Violeta Mangriñán está saboreando cada minuto de este segundo embarazo. Aunque pensaba que lo iba a vivir de manera diferente ahora que ya sabe lo que es ser mamá, la influencer se está sorprendiendo con la de miedos e inseguridades que tiene en esta teniendo en esta etapa. Pero no con la lactancia. A pesar de la traumática experiencia que tuvo con Gala, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha hablado de la posibilidad de dar el pecho a Gia, su segunda hija.
Dar el pecho se convirtió en alto traumático para Violeta. Tanto, que, durante los primeros meses de vida de su primogénita, la valenciana evitaba hablar del tema. Es más, le pedía a sus seguidores que no le preguntasen por ello. La lactancia era algo que daba por hecho. Sin embargo, no pudo ser para ella.
"No, no le estoy dando el pecho. No quiero hablar del tema ni estoy preparada para hacerlo porque me ha costado muchas lágrimas", reconocía la joven, que, aunque siempre se sincera con sus seguidores, en esta ocasión necesitó algo de tiempo para procesar todo esto. "Le estoy dando biberón cada tres horas. Ella está sana y feliz", explicó a través de su perfil oficial de Instagram cuando una usuaria quiso saber sobre su experiencia.
Ahora, la historia se repite y sus fans han querido saber si la pareja de Fabio Colloricchio intentará darle una segunda oportunidad a la lactancia materna o si, por el contrario, optará por descartarla directamente y no revivir así aquel episodio traumático para ella. Para sorpresa de sus incondicionales, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha reflexionado largo y tendido sobre la posibilidad de dar el pecho a Gia, su segunda hija.
"No tengo pensado darle el pecho, pero nunca se sabe. Puede que cambie de opinión...pero lo dudo bastante. Después de la experiencia que tuve con Gala no me han quedado ganas de repetir. Llamadme floja, pero mi hija tomó biberón y está sana como una pera. Se ha puesto mala dos veces en un año", ha reflexionado la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Así, aunque de primeras descarta la idea de la lactancia materna, no esa algo a lo que se niegue rotundamente. Solo el tiempo dirá. Y es que la exconcursante de 'Supervivientes' es una fiel defensora del "nunca digas nunca". Habrá que esperar al nacimiento de Gia, segunda hija de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio.