Violeta Mangriñán muestra en sus redes sociales que la madre de Fabio Colloricchio, Alicia Quintana, pasa largas temporadas en su casa de Valencia, ayudándola a cuidar de Gala y haciéndole compañía porque su novio no suele estar presente en el hogar familiar debido a su apretada agenda como cantante. Es por ello que sus seguidores se han interesado por saber si le "agobia" tener que estar casi siempre con su suegra y la exconcursante de 'Supervivientes' no ha tenido problema en pronunciarse sobre esta cuestión.
"En absoluto, al revés", ha respondido, tajante, la influencer, que se siente muy agradecida porque su suegra quiera estar buena parte de su tiempo a su lado, acompañándola y ayudándola en la crianza de su hija: "Fabio pasa muchos días fuera de casa ahora en verano por sus bolos y para mí es un apoyo increíble. Me ayuda con Gala durante el día para que yo pueda hacer mis cosas, me hace compañía para que yo no esté sola y es como tener una amiga". De hecho, hace tan solo unos meses, confesó que solo se fiaba de ella - ni siquiera de su novio - para cuidar a su bebé.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido adelantarse a las críticas y ha dejado claro que la madre de su novio también está encantada con la situación de haber renunciado a residir en Italia de forma habitual para establecerse casi definitivamente en Valencia - y en dos semanas en Madrid, ciudad a la que se muda la familia Colloricchio Mangriñán: "Ella prefiere estar aquí porque en Italia se siente muy sola, ahora mismo no concibe su vida lejos de Gala y de nosotros. Va y viene constantemente y así seguirá siendo durante un largo tiempo. En Madrid ya tiene habitación propia para cuando esté en casa".
Pero, pese a que la valenciana ha querido neutralizar las críticas por apoyarse en su suegra para el cuidado de Gala, los comentarios negativos han llegado igualmente hasta su bandeja de mensajes directos. "Dejad de preocuparos por quien me ayuda con la niña, cuánto tiempo pasa con quien sea, soy su madre y siempre querré lo mejor para ella", les ha respondido Violeta, que ha recordado que a ella la criaron sus abuelos paternos y varias niñeras, situación que no le ha hecho tener un vínculo menos intenso con su madre, a la que adora: "Nunca juzgué a mi madre por ello y, a día de hoy, es a la persona a la que más admiro del mundo".