Hace tan solo unos días, Violeta Mangriñán anunciaba su segundo embarazo junto a Fabio Colloricchio. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha mantenido en secreto su gestación por precaución, aunque su barriguita ya empieza a notarse. Acompañada de su hija Gala, posa y presume de su incipiente tripa premamá por primera vez.
La también extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no puede estar más feliz. A principios del próximo año verá cumplido su sueño dar a su hija Gala un hermanito o hermanita.
Aunque durante meses aseguró que su primogénita sería su única hija, conforme esta fue creciendo Violeta cambió de opinión. Su niña es lo mejor que le ha podido pasar en la vida y, dada la relación que ella tiene con su hermana Lila Mangriñán, privar a la pequeña de crecer con un hermano era algo que no quería que ocurriera.
Por ello, hace 13 semanas, Violeta y Fabio decidieron dejar de utilizar métodos anticonceptivos y lanzarse a por su segundo hijo en común. Tal y como ella misma a confesado, nada más quitarse el anillo se quedó embarazada de su futuro bebé; un niño o niña muy deseado y esperado que crece poco a poco dentro de su vientre.
El cuerpo de Violeta está empezando a cambiar. En su silueta ya se dibuja una pequeña e incipiente curva premamá de la que ella no ha dudado en presumir con orgullo compartiendo a través de sus redes sus primeros posados embarazada de este nuevo bebé que está en camino.
En estas preciosas imágenes que la influencer ha querido regalar a sus seguidores (que corresponden a los días de vacaciones que ha estado pasando en Ibiza junto a Fabio y su pequeña), también aparece Gala.
La niña fue la protagonista del vídeo con el que Violeta y Fabio decidieron hacer público su embarazo y también lo ha sido en estos últimos posados, donde Gala, que dentro de unos días soplará las velas de su primer cumpleaños, señala la barriguita de mamá. En la tierna imagen, también se puede ver a Sophie Tatar, también extronista de 'MyHyV' y una de las grandes amigas de Violeta Mangriñán.