Violeta Mangriñán ha dado la sorpresa al comunicar que está esperando a su segundo hijo con Fabio Colloricchio a pocos días de que se cumpla un año del nacimiento de su primogénita, Gala. Ha sido sorprendente para su legión de seguidores porque la exconcursante de 'Supervivientes' lleva meses diciendo que sería "un disgusto" para ella quedarse embarazada de nuevo y, por ello, ha querido aclarar el por qué de esta decisión.
Primero, la influencer confirmó que se trataba de un embarazado buscado porque tanto su novio como ella querían darle un hermanito o una hermanita a su hija y recordó que su hermana, la también influencer Lila Mangriñán, es su gran apoyo y una de sus mejores amigas debido a su estrecha relación, razón por la cual no quería privar a su bebé de tener el mismo vínculo. Pero ese comentario ya lo había hecho en el pasado, cuando sus fans le preguntaban si tendría otro hijo tras saber lo que es la maternidad.
En esos momentos, la valenciana siempre comentaba que tendría solo uno más para regalarle a Gala ese vínculo tan especial, pero que sería dentro de varios años. Ahora, ha optado por hacer todo lo contrario a lo que lleva meses diciendo y es consciente de que puede haber quedado de mentirosa delante de sus seguidores, por lo que ha querido aclarar la razón por la que Fabio y ella han decidido adelantar sus planes de tener ahora a su segundo hijo.
"Ya que estamos ahora en esta etapa de no dormir (entre otras cosas) preferimos pasarlo del tirón, porque si pasábamos esta etapa con Gala, ya no íbamos a repetir el proceso", ha explicado la influencer, que también ha querido mostrarle a sus seguidores cómo está su tripa de embarazada de tres meses. "Dios mío, ¿está foto es de ahora? ¡No se te nota nada el embarazo!", le ha dicho una fan, ante lo que ella ha respondido: "Por las mañanas estoy plana, normal, como si nada, pero a partir de las seis parece que esté de seis meses mínimo".
Por último, la mejor amiga de Sophie Tatar ha revelado que dentro de quince días, muy cerca de la fecha en la que Gala cumplirá un añito, conocerá el sexo de su segundo bebé; y que esta vez no subirá un vídeo con las reacciones de sus familiares y amigos porque no las ha grabado: "Esas reacciones se quedarán guardaditas en nuestras retinas".