Cuatro dormitorios y dos plantas: así es el nuevo ático de Violeta y Fabio en Madrid
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya tienen casa en Madrid
La pareja dejará Villa Favioleta para mudarse a un lujoso ático de dos plantas en la capital
Los exconcursantes de 'Supervivientes' abren las puertas de su nuevo "pisito"
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya tienen casa en Madrid. Después de una intensa búsqueda, los exconcursantes de ‘Supervivientes’ han encontrado la casa ideal que mejor se ajusta a sus necesidades. Un ático de dos plantas y cuatro dormitorios al que se mudarán próximamente desde Valencia.
Después de varios años de obras, Villa Favioleta, la casa que con tanto empeño mandó construir la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se terminaba. Por fin, después de una larga espera, la pareja se mudaba a la casa de sus sueños, sin embargo, la realidad ha terminado convirtiéndose prácticamente en una pesadilla para ellos.
MÁS
Su trabajo está en Madrid, y separarse de su hija y vivir entre trenes se estaba convirtiendo en algo agotador y desesperante. Por este motivo, Violeta y Fabio han decidido regresar a la capital y alquilar un espectacular ático de dos plantas.
Su dúplex tiene cuatro dormitorios, espacio suficiente para que la pareja pueda vivir cómodamente junto a su hija Gala y su perra Canela. Cuenta con un amplio salón y enormes ventanales, cocina reformada y completamente equipada y una enorme terraza.
De paredes blancas y lisas, se trata de un “pisito” bastante amplio y muy luminoso. Los suelos son de tarima de color arena grisácea, las puertas están lacadas en blanco y los marcos de las ventanas, para dar un punto de contraste y distinción, son de color negro.
Tal y como ha informado la influencer, dispone además de una “especie de zona loft con buhardilla” en la planta superior, a la que se accede por una llamativa escalera con barandilla de cristal, aportando una mayor sensación de amplitud a la vivienda.
Se encuentra sin amueblar, aunque gracias a Violeta ya sabemos cómo será parte de la decoración de esta nueva vivienda en la que pretenden hacer vida durante los próximos años, ya que tiene claro que algunos de los muebles de diseño que compró para su villa de Valencia deben volver con ella a Madrid. El traslado definitivo lo harán cuando termine el verano; en este tiempo, se dedicarán a traer sus cosas poco a poco y a dejarlo “lo más mono y acogedor posible”.
La vida son etapas, son decisiones… No hay fracaso ni error cuando uno trata de hacer lo mejor, sólo aprendizaje, en eso consiste la vida y aquí estamos. HOLA DE NUEVO MADRID 📝🏡👨👩👧♥️ (habemus pisito)”, dice la mamá de Gala a través de sus redes.
Por el momento, la pareja no se plantea adquirir una nueva casa en propiedad y vivirán de alquiler. Sobre su casa de Valencia, aún están valorando ponerla en alquiler después de verano o no. Lo que tienen claro es que (al menos por ahora) su intención no es venderla.
No descartan regresar en un futuro a la tierra de Violeta, sin embargo, esto es algo que, de producirse, ocurrirá dentro de muchos años ya que ninguno de los dos quiere ni puede “permitirse dejar de trabajar” y, dado que la mayor parte de su trabajo está “en Madrid”, vivir en la capital es “la mejor opción”.