Omar Sánchez ha publicado un enigmático mensaje que ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores. El que fuera marido de Anabel Pantoja podría estar atravesando un mal momento personal y esta publicación no sería más que un desahogo y una forma de sincerarse con sus seguidores sobre esta etapa de su vida. Aunque muchos apuntan a una posible crisis en su relación con Marina Ruiz, el concursante de 'Supervivientes' se ha mantenido ajeno a estos comentarios y, hasta lo que se conoce, la pareja continúa disfrutando de su relación.
Hace apenas unas horas, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hablaba de mala racha que atraviesa y que podría llegar a pasarle factura en su noviazgo. Ella, que cree firmemente en las "malas energías" ha reconocido en su canal de mtmad que no se encuentra al cien por cien. Algo que ha estado arrastrando al propio Omar. Un capítulo en el que la andaluza también contaba que el canario está ahora mismo inmerso en su nuevo negocio, con la puesta a punto de su local y enfocado en el diseño de los productos.
Un proceso de lo más laborioso que podría estar consumiendo todas sus energías y que podría ser el motivo del extraño mensaje que el exmarido de Anabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales. Unas palabras de lo más misteriosas, pero que esconden un mensaje de fuerza y positivismo.
"A veces las cosas no salen como uno quiere", ha comenzado expresando el que fuera concursante de 'Supervivientes', que ha dejado muy preocupados a sus seguidores, que rápidamente han empezado a teorizar sobre una posible crisis en su relación con Marina Ruiz, a quien conoció a su paso por 'Pesadilla en el Paraíso'.
Como si fuera una especie de mantra, Omar Sánchez (conocido como 'el negro', el mote cariñoso con el que Anabel Pantoja se refería a él) ha concluido este enigmático mensaje con un inspirador consejo que parece dedicado a sí mismo. "Levántate, suspira, sonríe y sigue adelante", ha señalado el novio de Marina Ruiz, que ha provocado que los usuarios de las redes sociales empiecen a hacer sus cávalas y a analizar todo tipo de variantes por las que podría haber publicado este mensaje.
Aunque no hay nada confirmado - más allá de que ahora mismo Omar Sánchez no atraviesa el mejor de los momentos-, sus fans no han tardado en volcarse con él, llenando sus redes de mensajes cargados de cariño. Tras este alarmante mensaje, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha compartido un vídeo de lo que más le gusta en el mundo: el surf. "Haz lo que amas", ha escrito el novio de Marina Ruiz, que parece estar lanzándose mensajes subliminales a sí mismo con el ánimo de infundirse esa energía que tanto necesita ahora mismo.