La Feria de Abril se ha convertido en un escaparate de looks impresionantes de flamenca y también el lugar ideal donde gritar el amor a los cuatro vientos. No es la primera vez que Omar Sánchez se deshace en elogios hacia Marina Ruiz, pero esta sí ha sido la vez más directa en la que el exconcursante de 'Supervivientes' se ha declarado en público.
Si de cómo surgió su historia de amor en 'Pesadilla en el paraíso' fuimos testigos todos, la pareja a día de hoy comparte cada vez más muestras de lo enamorados que están. Y es que además de acompañarse en cada una de sus aventuras o de darse sorpresas como si fueran dos adolescentes, el ex de Anabel Pantoja no puede ocultar que está coladito por su chica, que ha perdido su famosa timidez y no le importa exteriorizar lo feliz que está junto a ella.
La Feria de Sevilla y el vestidazo con el que la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sorprendido a todos, ha sido la mejor ocasión para que Omar Sánchez haya caído rendido ante ella. "Enamorado me tienes", ha escrito al ver a su novia en la puerta del Real con una imagen espectacular que no ha pasado desapercibida para nadie.
Con estas palabras, el exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado claro lo especial que está siendo esta primera Feria de Abril que celebran juntos y el buen momento personal que están viviendo. Pero no ha quedado solo en eso la declaración de amor de Omar Sánchez. Ante tal manifestación pública, Marina Ruiz también le ha querido devolver el halago de una manera especial.
Lo ha hecho justo después de que el ex de Anabel Pantoja publicase una imagen de él bien arreglado en plena Feria. La exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' no se ha quedado atrás y ha querido presumir de chico. "No se puede estar más guapo", ha escrito dejando ver lo mucho que le admira y la buena pareja que hacen.
Desde que dieran rienda suelta a su amor, Marina Ruiz y Omar Sánchez no se han cortado a la hora de mostrar sus emociones y, cada vez, van dando más pasos y demostrando que lo suyo va completamente en serio.