Marina Ruiz habla de sus planes de futuro y de su esperada y soñada boda con Omar Sánchez. Su relación con el exmarido de Anabel Pantoja va tan bien, que se imagina vestida de novia y pasando por el altar junto al exconcursante de ‘Supervivientes’, con el que desea casarse y con el que ha ideado una gran boda de la que ha dado todos los detalles.
La exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ está viendo cómo su entorno pasa por el altar y las ganas de contraer matrimonio con Omar no dejan de crecer. Es consciente del pasado del canario, que se casó no hace tanto en una idílica y romántica boda que tuvo lugar en una playa de la isla La Graciosa, una de las ocho afortunadas del archipiélago en el que nació.
Aunque durante un tiempo fue uno de sus sueños, Marina tiene claro que no quiere que su boda se parezca en nada a la de Anabel. Por este motivo no piensa casarse a pie de playa, como hiciera su novio con la sobrina de Isabel Pantoja. En su lugar, prefiere “una boda de montaña” en su pueblo.
Aún no hay nada cerrado, sin embargo, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tiene claro qué quiere y qué no. Ya ha mirado varias diseñadores para su vestido de novia, entre los que destaca el nombre de una conocidísima modista, también ha explicado cómo cree que llevará el pelo en su gran día con Omar o qué plato no faltará en su banquete nupcial.
A través de su canal de mtmad, ‘Sabor a mar’, Marina Ruiz da todos los detalles de cómo será su soñada boda con Omar Sánchez, con quien desea poner el brocho de oro a su historia tras conocerse y enamorarse en ‘Pesadilla en el paraíso’, reality en el que ambos concursaron.