El carísimo regalo que Omar Sánchez ha hecho a Marina Ruiz por su primer cumpleaños juntos

  • El exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido un detallazo con Marina Ruiz por su cumpleaños

  • Omar Sánchez ha querido que fuera especial este día para la extronista de 'MyHyV': su carísimo regalo

  • La pareja, que se conoció y enamoró en 'Pesadilla en el paraíso', han celebrado juntos este primer cumpleaños

Omar Sánchez ha tirado la casa por la ventana y ha dejado a Marina Ruiz sin palabras con el carísimo regalo que le ha hecho por su cumpleaños. La pareja que se conoció y enamoró en 'Pesadilla en el paraíso' ha celebrado por primera vez el el aniversario de la cordobesa y con estos detalles ha logrado emocionar a su chica.

El exmarido de Anabel Pantoja y Marina Ruiz están viviendo un momento muy dulce. El Negro bebe los vientos por la andaluza, tal como se pudo ver en la Feria de Sevilla donde Omar Sánchez se declaró abiertamente a la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ese no ha sido su único detalle y ahora que ha llegado el cumpleaños de Marina la ha colmado de regalos y de uno especialmente caro.

"Me ha dejado jaque mate", ha dicho la andaluza todavía sorprendida del regalazo que le ha hecho Omar Sánchez y que ha mostrado en estos nuevos vídeos de su canal de mtmad 'Sabor a Mar'. No ha sido el único, pero este para la influencer ha sido de lo más inesperado y todo un detalle porque es consciente de lo que cuesta.

Ilusionada por todas las felicitaciones, regalos de amigos y, en especial, todo lo que le ha traído el exconcursante de 'Supervivientes', Marina Ruiz ha mostrado cómo ha querido pasar este día tan especial, aunque este haya sido algo accidentado.

De todo lo que tenía preparado la extronista de 'MyHyV', esta se ha tenido que conformar con improvisar un plan porque las cosas no han salido como ella pensaba. Lo importante para Marina Ruiz es que este primer cumpleaños con Omar Sánchez ha sido muy especial y de eso se ha encargado su chico que no ha reparado en gastos con tal de que a la andaluza no se le borre la sonrisa de la cara.