Palito Dominguín ha asumido un nuevo reto y se ha sincerado con sus seguidores sobre cómo lo está llevando. La exconcursante de 'Supevivientes' ha confesado que para ella no es algo fácil y que le está costando especialmente, pero está decidida a no echarse atrás en esta ocasión y superarse del todo.
Después de arrasar con su proyecto profesional y dejar claro que tiene un talento innegable y que detrás de ese aire bohemio hay también una faceta de empresaria, la hija pequeña de Lucía Bosé está decidida a no fracasar en este reto que se sale por completo de su zona de confort.
La joven artista ha comentado muy sincera a sus seguidores que, hasta ahora, no ha conseguido ser disciplinada, pero que ahora está decidida y quiere tener regularidad con los entrenamientos físicos. Un objetivo que se puesto para llegar "buenorra" al verano, aunque la realidad es que lo que busca es tener un equilibro mental y físico a partir de esta práctica.
"Parecerá una tontería pero para mí no es nada fácil mentalmente someter mi cuerpo y mente a algo que no quiere hacer pero que es bueno para mí", ha revelado la sobrina de Miguel Bosé, aunque está orgullosa de los primeros pasos que está dando y su falta de constancia a la hora de haberlo intentado sin éxito en otras ocasiones.
Sabiendo que este reto que se ha marcado es bueno para ella y que le cuesta, pero se está manteniendo firme y buena prueba es que ha completado su primera semana con éxito, mayor la satisfacción que está sintiendo. "Cada vez me siento mas fuerte y está mejorando mi salud mental y física. Quería compartir con vosotros que estoy muy orgullosa de mi misma", ha comentado Palito después de hacer su propio balance de estos días.
Sin especificar aún que rutina fija de entrenamiento está siguiendo, la exconcursante de 'Supervivientes' sí que ha aprovechado su perfil de Instagram para dar la noticia a sus seguidores y también para agradecer a su entrenador Samuel Inzunza que él esté tirando de ella y que con su apoyo esté consiguiendo que esta misión "que veía imposible" sea cada vez más una prueba superada.