Palito Dominguín ha sido uno de los grandes descubrimientos de 'Supervivientes'. La sobrina de Miguel Bosé se ha ganado el cariño del público por su bondad y por la felicidad que desprende. Y es que el dúo que formaba con Lola hizo que se salvase de la expulsión hasta en siete ocasiones. Tras ser eliminada, la joven ha dado una entrevista para la revista Lecturas en la que se ha abierto y ha hablado de la muerte de Bimba Bosé y la relación que mantiene con Nacho Palau.
La participación de Palito Dominguín en el reality show más extremo de Telecinco no se ha caracterizado por las disputas, traiciones y competitividad, sino por todo lo contrario. La joven siempre ha tenido buenas palabras y un trato inmejorable con sus compañeros. Sin embargo, la familia de la concursante no quiso recibirla en el plató porque no estaban de acuerdo con la eliminación. "Están enfadados. No solo mi familia, mucha gente dijo que era injusta mi expulsión. Mi salida no fue justa", explica la sobrina de Miguel Bosé.
Además, la aventura le ha servido a la joven para evadirse un poco de la vida en España. El fallecimiento de Bimba Bosé a causa de un cáncer de mama ha sido uno de los golpes más duros que ha vivido Palito Dominguín. "Cuando yo nací Bimba tenía 21 años, y cuando ella falleció yo cumplí 21 también. Se cerró el ciclo", relata en dicha cabecera. Y es que la joven ha tenido que vivir también la muerte de su abuela Lucía Bosé hace poco por coronavirus.
La exconcursante de 'Supervivientes' también ha aprovechado para hablar de sus primos, los hijos que tienen en común Nacho Palau y Miguel Bosé. Palito Dominguín ha asegurado que "los niños no venían a mis cumpleaños, y mi madre tenía que ir a recogerlos para que viniesen". Eso sí, no ha querido entrar en muchos detalles y polémicas familiares por el cariño que guarda a todos los integrantes de la misma.
Pese a postularse como una de las ganadoras de la actual edición, la sobrina de Miguel Bosé resultó expulsada contra Lola, su compañera durante tantas semanas y Omar Sánchez. Palito Dominguín entró como una de las concursantes más desconocidas pero poco a poco consiguió hacerse un hueco y ganarse el cariño del público que la salvó tantas semanas de la expulsión.
Allí, la modelo era feliz: "Aun pasándolo mal, me veo todo el rato sonriendo. ¡Estaba tan agradecida de estar ahí después de tanto tiempo sin trabajar!", explica en la revista Lecturas. A pocas semanas de saber quién se proclamará ganador de la vigente edición, la sobrina de Miguel Bosé ha confesado a sus seguidores qué es lo que más le ha costado durante su participación: "No saber nada de mi familia. Mentalmente fue muy difícil".