Palito Dominguín termina el año por todo lo alto. La hija de Lucía Dominguín ha dejado completamente boquiabiertos a sus seguidores tras someterse a un radical cambio de look con el que ha dicho adiós a la imagen a las que nos tenía acostumbrados. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha reconocido que, después de una temporada algo baja de ánimos, necesitaba empoderarse cambiando completamente de imagen y, por eso, ha decidido arriesgar cambiando el color de su pelo y dando paso a una melena rubia platino.
Cuando sus seguidores creían haberlo visto todo, llega Palito cargada de sorpresas para cerrar este año 2021 que tanto le ha regalado. Desde que diera su salto a la fama, prácticamente desde la cuna, la sobrina de Miguel Bosé siempre había sido castaña. Aunque sí ha ido cambiando su corte de pelo a medida de que iba pasando el tiempo, jamás la habíamos visto con otro color de pelo que no fuese el suyo natural.
Palito, que ha lucido desde una melena más larga, pasando por un favorecedor corte bop, siempre había sido una fiel defensora de su castaño claro. Sin embargo, y a juzgar por su última e inesperada decisión, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha cansado de este estilo, del que se ha despedido de manera radical dando paso a una nueva Palito de lo más sexy y atrevida.
Sin ningún tipo de miramientos ni dobles vueltas, la hija de Lucía Dominguín ha escogido un tinte completamente opuesto al color de su cabello natural. Y es que la joven de 25 años se ha pasado al bando de las rubias para terminar el año. "Celebrando que ya soy rubia y que me parezco más a mi madre", ha comentado la que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes'.
Aunque en esta ocasión no ha tocado su corte de pelo, Palito sí que ha apostado por un cambio de imagen radical tiñéndose el pelo de rubio platino. Una decisión de lo más arriesgada, pero muy favorecedora, con la que la hermana de Bimba Bosé se ha mostrado encantada.
"Estoy feliz. Después de esta época en la que me he sentido fatal, teñirme el pelo me ha empoderado muchísimo", ha reconocido la joven que, sin entrar en detalles, ha confesado que se trata de un cambio de look con el que pretende dar un toque de aire fresco a su vida. Y vaya si lo ha conseguido.
Eso sí, a pesar de mostrarse orgullosa de los resultados de su lavado de imagen, Palito Dominguín no ha conseguido librarse de las críticas. Comentarios negativos que, por supuesto, no han amedrentado a la exconcursante de 'Supervivientes', que se ha defendido con un alegato a favor de la libertad de cada uno.
"No le hago daño a nadie con este pelo y me tiene que gustar a mí. Este tipo de comentarios no son nada constructivos y no dicen nada de mí como persona. Si un comentario no es constructivo, hay que guardárselo antes de crear inseguridades innecesarias en personas ajenas por el mero hecho de rellenar el tiempo libre", ha respondido la exconcursante de 'Supervivientes' a una usuaria que le recomendaba volver a su anterior estilo.
Pese a esos mensajes negativos, Palito Dominguín no ha dejado que le arruinen la fiesta y ha continuado celebrando su salto al bando de las rubias con su melena de color platino que tanto le favorece. Un rompedor y radical cambio de look gracias al que la hija de Lucía Dominguín cierra el año completamente renovada.