Palito Dominguín explica el motivo por el que está "atrapada" en Inglaterra
La exconcursante de 'Supervivientes' ha aclarado por qué no puede salir de Inglaterra
La hija de Lucía Dominguín lleva un mes intentando volver a España
Palito Dominguín lleva un mes sin poder salir del Reino Unido. Tras unos días completamente desaparecida de las redes sociales, la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido explicar el motivo por el que está atrapada en Inglaterra junto a su novio, Harry James.
Consciente de que su inusual ausencia en Instagram tenía algo preocupados a sus seguidores, la que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' ha desvelado, por fin, la razón por la que no puede regresar a España. "Me preguntáis mucho que por qué estoy desaparecida. Estoy atrapada en Inglaterra", ha reconocido la hija de Lucía Dominguín con tono serio pero intentando quitarle hierro al asunto con su característico y contagioso sentido del humor.
MÁS
A pesar de que Palito es de esas que le pone buena cara al mal tiempo, lo cierto es que la joven no ha podido evitar mostrar su frustración al verse obligada por las autoridades a permanecer en Inglaterra por un tiempo más largo del deseado.
"Vinimos a Inglaterra para ir a la boda del hermano mayor de Harry. Él era el padrino", ha comenzado explicando la sobrina de Miguel Bosé, que ha hablado por primera vez del motivo que la retiene en el país británico.
Y es que, aunque la pareja tenía todo planeado de cara a la celebración del enlace, finalmente no pudieron asistir al evento. "Nos perdimos la boda y fue un chasco. Aunque ya estábamos en Inglaterra, no pudimos ir porque los dos dimos positivo en coronavirus. Primero yo, y luego Harry", ha reconocido la exconcursante de 'Supervivientes' que, hasta la fecha, no había hablado antes del tema.
Sin embargo, por si todo esto fuese poco, Palito y Harry James se han visto envueltos en otro asunto que les ha retenido en Inglaterra durante más de un mes. Después de hacer la respectiva cuarentena tras ambos positivos, la pareja decidió regresar a España y retomar sus quehaceres. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.
Por desconocimiento de ambos, la exconcursante de 'Supervivientes' y su chico creyeron que debían realizarse una PCR para poder regresar a la capital española. Sin embargo, al haber pasado el Covid recientemente, ambos volvieron a dar positivo.
"Estábamos todavía en la etapa de recuperación pero, al dar positivo, volvió a quedar registrado en el sistema que teníamos coronavirus", ha explicado la sobrina de Miguel Bosé frente a sus seguidores de las redes sociales, que han estado muy preocupados por ella.
A pesar de que han llamado "a todos los hospitales", la hija de Lucía Dominguín no ha conseguido resolver este 'fallo', lo que la ha dejado completamente atrapada en Inglaterra durante un mes. "Estamos aquí encerrados. Estamos con la familia de Harry, estamos maravillosamente bien, pero tengo ganas de volver y de ver a mi familia", ha reconocido Palito Dominguín, que también necesita poner rumbo a la península cuanto antes para poder "trabajar y retomar unos proyectos".