Llevan un año saliendo y todavía ninguno de los dos había contado esta historia. Ahora, en exclusiva para 'Outdoor', Marta Riumbau ha explicado cómo conoció a Diego Matamoros. Si bien el hijo del colaborador de 'Sálvame' adelantó que su primer encuentro fue en el palco de una discoteca, ahora la influencer ha contado la historia real con todo lujo de detalles.
Era San Valentín del año pasado cuando Diego y Marta hacían oficial su historia de amor. Tras varias semanas hablándose de su acercamiento, el hijo de Kiko Matamoros y la it-girl compartían sus primeras imágenes juntos. Fue a través de sus respectivos perfiles de Instagram, donde la pareja confirmaba su noviazgo con un romántico vídeo de su primera escapada como novios: un viaje a la nieve.
Una publicación que hacía las delicias de sus seguidores y que los convertía ipso facto en una de las parejas estrella de la temporada. Hasta el día de hoy, el televisivo y la influencer siguen construyendo juntos una vida en común que no hace más que regalarles momentos felices. Tanto es así, que el televisivo está dispuesto a dejar atrás su vida de antes para mejorar su noviazgo.
Ahora, Marta Riumbau ha contado lo que era su secreto mejor guardado: cómo se conocieron. En su día, el hijo de Kiko Matamoros explicó que su primer encuentro había sido en el palco de una exclusiva discoteca de Madrid, pero que fue algo "curioso" que más adelante habría que "desarrollar bien". Sin embargo, ha tenido que pasar más de un año para que la pareja aclare cómo fueron los inicios de su noviazgo.
Ha sido la influencer quién, en exclusiva para 'Outdoor', ha desvelado cómo empezaron su relación. "Nos conocimos por una amiga en común que nos presentó. Al principio fue un poco, así, sin más, pero después él me escribió y terminamos hablando", ha confesado la catalana, compartiendo por primera vez esta bonita anécdota que supuso para ellos el inicio de todo.
Lo cierto es que Marta Riumbau está en un muy buen momento personal, y su relación con Diego Matamoros tiene mucho que ver en esta etapa tan satisfactoria para ella. "Estamos muy bien, avanzando poco a poco", asegura la influencer, que por fin ha despejado la incógnita de cómo se conocieron. Eso sí, el hijo del colaborador de 'Sálvame' cree que su relación está siendo "muy intensa" y "todo va un poco más rápido". Tanto, que reconoce que en cualquier día de estos se ve hincando rodilla para pedirle matrimonio a su chica.