Diego Matamoros preocupa a sus seguidores por una nueva lesión. El exconcursante de ‘Supervivientes’ tiene diagnosticada una enfermedad crónica y degenerativa que durante un tiempo le ha impedido hacer vida con normalidad y que le provoca muchísimo dolor. Después de una notable ausencia en sus redes sociales, el hijo de Kiko Matamoros reaparece y confirma la aparición de un otro bache más en su salud.
El estudiante de diseño de interiores se sometía hace unos meses a un intervención quirúrgica con el objetivo de aliviar los fortísimos dolores que sufría por culpa de la espondilolistesis degenerativa que padece, una dolorosa patología con la que durante un tiempo aprendió a convivir, pero que en ocasiones le ha impedido incluso salir de la cama.
Desde que el pasado mes de diciembre Diego se sometiese a esta intervención alternativa para calmar temporalmente los nervios que causan dolor, no ha vuelto a dar parte sobre su estado de salud. Algo que solo puede ser entendido de forma positiva.
Sin embargo, un nuevo revés físico ha afectado al exnovio de Carla Barber y actual pareja de Marta Riumbau. Matamoros no ha querido especificar ni entrar en detalles de lo ocurrido, aunque tras varios días ausente en las redes sociales, muchos se han preocupado.
Diego vuelve a las redes sin perder su característico sentido del humor. Después de bromear sobre los horarios intempestivos a los que su perro le obliga a levantarse para salir a desayunar y dar su primer paseo del día, el hijo de Marián Flores (hermana de Mar Flores) se pone serio y explica el motivo de su desaparición mediática.
“Esta semana no he aparecido por ningún lado porque llevo una semana, esto ya sin coña, bastante jodido por culpa de una lesión”, comenta recordando los complicados días que ha pasado y achaca a su mala suerte: “No salgo de una y me meto en otra”.