Carla Barber está ya en la semana 31 de su segundo embarazo. Como la mujer todoterreno que es, la médico especializada en medicina estética no ha parado ni un solo día. Sin embargo, tras su última cita médica, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha visto obligada a tomar una drástica decisión: cancelar su agenda por recomendación estricta de su ginecólogo.
Con mucha pena, la influencer ha comunicado su diagnóstico médico tras la última revisión ginecológica. Y es que, con el calendario hasta arriba de compromisos profesionales, a la canaria no le ha quedado otra opción que anular todas sus citas. Sobre todo, después de haber estado presentando ciertos síntomas (como manchado irregular) a los que hay que prestar especial atención.
Y no solo eso. Carla ha tenido también que cancelar todas las clases que tenía como parte de su Máster, en el que enseña a aprendices de la medicina estética todos sus trucos y conocimientos. Un curso que tiene a la joven de 32 años viajando de un lado a otro de España. Cosa que hace encantada y muy orgullosa de poder enseñar a sus estudiantes las mejores técnicas para aplicar el ácido hialurónico en el rostro de forma correcta.
Este mismo fin de semana, Carla Barber tenía previsto viajar a Valencia. Allí tenía que atender varios asuntos de trabajo. Sin embargo, a la que fuera concursante de 'Supervivientes' no le ha quedado otra que tomar la drástica decisión de anular todos su compromisos.
Y es que su ginecólogo ha sido tajante con ella. Especialmente, después de que su cuerpo haya estado mostrando ciertos síntomas que han hecho saltar todas las alarmas de Carla Barber, que se ha sometido a un exhaustivo chequeo médico para comprobar que todo lo relacionado con su embarazo va bien.
"He estado manchando y teniendo algún que otro síntoma. Hemos revisado absolutamente todo para estar tranquilos", ha empezado explicando la que fuera Miss España, que tiene que guardar reposo en este momento de su ya avanzado estado de gestación. Embarazada ya de 31 semanas del pequeño Romeo, su segundo hijo en común con Joseph, la médico tiene que poner algo de calma a su frenética rutina por prescripción médica.
Si recordamos, la influencer de Gran Canaria se tuvo que enfrentar a esto mismo con su primer embarazo. Cuando le quedan poco menos de dos meses para dar a luz a Bastian, tuvo que poner en pausa su vida cotidiana. Aunque no le recomendaron como tal guardar reposo -algo que sí ha sucedido ahora -, en ese momento la que fuera pareja de Diego Matamoros creyó que lo mejor era no aceptar citas de pacientes nuevos.
En este momento, con mucha pena y algo de culpabilidad, la experta en medicina estética ha anunciado este cambio de planes a través de su Instagram oficial, donde ha expresado que ahora mismo la prioridad es la salud de su bebé y la suya propia. "Romeo está bien, y yo también, pero nuestro doctor nos ha recomendado reposo y calma", ha señalado la que fuera concursante de 'Supervivientes' en el año 2016.
Ya desde casa y tumbada en el sofá, Carla Barber se ha disculpado con todos los que podrían verse afectados por este cambio de planes de última hora. "Mañana no podremos ir a Valencia. Pido disculpas a todos mis pacientes. Desde que pueda, volveremos a reubicarlos a todos. Os pido comprensión y cariño en este momento", ha escrito la médico y modelo, que no le ha quedado otra que tomar esta tajante decisión por estricta orden de su ginecólogo.