Carla Barber acaba de mudarse a su nuevo palacete. Una construcción del siglo XIX que lleva tiempo reformando y que aún continúa poniendo a punto tras ‘la gran obra’. La exconcursante de ‘Supervivientes ya se ha instalado en su mansión, aunque algunos detalles, como el jardín, o la decoración de una de sus terrazas, aún no estuvieran terminadas cuando realizó la mudanza. La doctora acaba de decorar precisamente el inmenso balcón de la segunda planta, para el cual se ha gastado miles de euros en muebles de jardín.
Ella misma los ha adquirido en a través de un conocido portal web (bastante económico) en el que se comercializan con muebles de diseño de todos los estilos y para todos los gustos. En la sección de exteriores, Carla ha encontrado varias ofertas a las que no ha podido resistirse, aunque para algunos quizás se el presupuesto se les vaya de las manos.
“Esto va cogiendo forma”, dice emocionada a través de sus historias de Instagram después de haber pasado toda la mañana montando los muebles y buscando la mejor ubicación para cada uno de ellos. “Menos mal que han venido a ayudarme, porque ya me estaba dejando la espalda”, ha dicho horas más tarde, celebrando el apoyo que ha conseguido.
Aunque no hemos podido verla al completo, sabemos con certeza que Carla ha obtenido dos sofás de mimbre tipo chaise longe valorados en 999.95 euros cada uno. Actualmente tienen un pequeño descuento y cada pieza se vende por 899,95 euros. En total, solo en estas dos camas se habría gastado 1.999,90 euros (1.799 si las adquirió rebajadas).
También parece haberse hecho con un sofá biplaza de mimbre (de la misma colección), cuyo precio asciende a 1.179,95 euros, antes 1.499,95.
Una alfombra de 271 cm x 182 cm cubre las láminas de madera de la terraza. De color gris topo y estampado de rombos, tiene un precio de 39, 95 euros. Precisamente este elemento es uno de los que más ha preocupado a sus seguidores, que no entienden cómo piensa proteger el tapiz de las inclemencias del tiempo.
“Tranquilos con la lluvia. Las alfombras son de exterior y se pueden mojar sin problema. Para los sofás y mesa, aunque son de exterior, tenemos unas lonas específicas para lluvia que se ponen encima”, comenta la doctora especialista en medicina estética a través de sus historias de Instagram.
Seis robustas y resistentes sillas de aluminio revestido con cuerda trenzada de color gris, patas de madera de acacia maciza y cojines blancos desenfundables (un total de 1.109,07 rebajadas ahora a 869,7 euros) rodean una enorme mesa de madera de entre 500 y 600 euros.
En la terraza de Carla Barber también se pueden apreciar una sombrilla de unos 70 euros, un parasol de 100 y otros tantos elementos decorativos, como jarrones, o una camarera de madera valorada en casi 170 euros.