En las redes sociales corre como la pólvora el rumor de que Carla Barber y su novio, un empresario francés con nulo interés en hacerse famoso llamado Joseph, están atravesando una fuerte de crisis que ha puesto en jaque su relación sentimental a pocos meses del nacimiento de su segundo bebé en común, al que llamarán Romeo. En la última publicación de Instagram que ha compartido la exconcursante de 'Supervivientes', sus seguidores le han pedido que aclare su situación sentimental, aunque por el momento ella guarda silencio.
Quien parece que no está siendo tan reservado en su círculo es Joseph - al que la doctora siempre había llamado cariñosamente Jo cuando hablaba de él en las redes -, de acuerdo con la información que maneja el tiktoker y periodista Abel Planelles, especializado en el mundo del corazón. "He podido hablar con el entorno de Joseph y lo primero que me dicen es que tenía una frase de amor en el estado de WhatsApp y una foto de perfil con Carla, pero ahora en el estado tiene un punto - lo típico que pones cuando te enfadas - y en la foto aparece ya él solo", ha comenzado diciendo el tiktoker.
"También me cuentan que con compañeros de trabajo ha llegado a definirse como una persona soltera, no sé si de cachondeo o de verdad", ha añadido Planelles, resaltando otras pistas que apuntan a un posible distanciamiento de la pareja: en las últimas semanas, la especialista en medicina estética ha asegurado que solo cuenta con la ayuda de su madre y de su hermana para cuidar a su bebé, Bastian Segundo, y no ha compartido contenido con Joseph en Instagram, como solía hacer en el pasado.
Era habitual que la canaria le contase a sus seguidores los planes que hacía con su chico, que solían ser cenas en exclusivos restaurantes de la capital y viajes con todo tipo de lujos. La última escapada romántica que hicieron fue a principios de diciembre, cuando disfrutaron de unos días de Maldivas a solas y dejaron al bebé al cuidado de su abuela materna, Rosa Barber. Ahora, ese tipo de publicaciones han desaparecido de su perfil y la última vez que se pudo ver el perfil de Jo - porque él no la deja subir fotos o vídeos de su cara para preservar su anonimato - fue el 31 de diciembre, en el vídeo que hizo la doctora para resumir su año.
Según Abel Planelles, después del mencionado viaje a Malvidas, la pareja tuvo una crisis "brutal", pero no puede confirmar su ruptura porque no dispone de tal información. Los seguidores de Carla, por su parte, creen que están distanciados porque se han fijado que algunos días ella ha dejado de lucir el anillo de pedida y que ella ha comentado últimamente que está "sola" para hacerse cargo de su mansión y de su hijo Bastian.