Carla Barber ha compartido una de las fotos más esperadas por todos sus seguidores. La exconcursante de 'Supervivientes ha enseñado la cara de Romeo, su segundo hijo. Una imagen que han logrado por primera vez a partir de una ecografía al detalle, que la doctora especialista en medicina estética ha publicado en su perfil de Instagram.
Para la influencer está siendo todo un reto ver a su segundo bebé, tal como ella misma ha contado. De ahí que haya sido tan especial esta visita que ha hecho al ginecólogo en su semana 29 de embarazo. Esto se debe a que Carla Barber tiene la placenta anterior y esto quiere decir que esta está insertada en la cara uterina más próxima al ombligo de la madre y siempre está por delante de Romeo. "Por eso nos cuesta verle la carita", ha explicado mediante una fotografía.
De ahí que haya sido tan especial esta visita al médico porque esta ha sido de las primeras oportunidades que la doctora experta en medicina estética ha tenido de conocer más detalles del rostro de su segundo hijo. "Hoy hemos estado viendo al pequeño Romeo", ha dicho Carla Barber muy emocionada mostrando cómo es su segundo niño y tratando de sacar parecidos, además de fantasear con tenerle ya en brazos.
Esta ha sido la ecografía que le ha arrojado más luz y, de lo más emocionada, la ha compartido con sus seguidores. Una forma de estar y sentir más cerca a su pequeño tras haber atravesado el ecuador de su embarazo.
Con sus facciones bien definidas y apoyado en su manita, el ver con tanta claridad a Romeo, le ha provocado a Carla Barber una alegría infinita. Un bebé muy deseado que se convertirá en el mejor compañero de juegos en un futuro del pequeño Bastian. La que fuera coronada Miss España está en un momento muy pleno de su vida y está viviendo un embarazo fantástico en el que ni siquiera ha bajado su ritmo de trabajo. ¡Todo lo contrario!
Carla Barber es una mujer todoterreno. Para la influencer su centro de estética es el trabajo de sus sueños, un lugar en el que ella hace felices a los demás y eso es lo que a ella más le llena después de todo. Tanto es así que la canaria no hace más que incorporar novedades a la clínica, viajes inesperados o congresos que para ella son muy importantes.
Sin embargo, esa faceta profesional la combina con la de mamá y aunque termine agotada, todas sus energías son para Bastian y en un futuro también para Romeo que cada vez, como se ve en las instantáneas, se va abriendo más paso.