Carla Barber lleva varias semanas siendo foco de todas las miradas. Son muchos los usuarios de las redes sociales que no hacen otra cosa que preguntarle por su pareja, el francés Joseph. Ahora, en medio de los rumores que apuntan a una posible ruptura con su novio, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha escrito un significado mensaje que hace que estas teorías cobren más peso.
Podríamos estar ante el final de la relación entre Carla Barber y Joseph, padres del pequeño Bastian y del futuro bebé, Romeo. Su más de un millón de seguidores no ha pasado por algo los últimos movimientos de la experta en medicina estética, que, desde hace algunas semanas, hace público lo cuesta arriba que se le hace en ocasiones la maternidad al estar "sola".
Algo que ella misma pone entre comillas, pues sabe que cuenta con la ayuda de sus familiares, que hacen todo lo posible por acompañarla en todo y liberarla del peque cuando su agenda profesional está hasta los topes. Como ocurre prácticamente semana tras semana.
Sin embargo, hace algún tiempo que la canaria no hace referencia a su pareja. Y eso es algo que ha disparado todo tipo de teorías entre sus fans. Una serie de cábalas que la que fuera pareja de Diego Matamoros ha estado alimentando, seguramente, de forma inintencionada. Y es que son muchos los que apuntan a que la influencer ya no luce tan a menudo su anillo de prometida, y así se lo han hecho saber en sus últimas publicaciones de Instagram, donde no han dejado de preguntarle por el motivo por el que se habría quitado la joya.
Pero...ya sea de pura casualidad, o como movimiento premeditado para despejar los rumores de crisis de un plumazo, la médico especializada en medicina estética ha presumido de pedrusco, precisamente, en la última de sus publicaciones, durante una comida familiar. Un precioso brillante que, hasta ahora, simbolizaba la intención de sellar su amor por Joseph en el altar.
Pero, parece que la cosa podría haberse truncado entre ellos en un momento de lo más complicado para Carla Barber, embarazada de 28 semanas de su segundo hijo en común. Aunque ella jamás se ha pronunciado (y cuando mostraba en redes públicamente a 'Jo' lo hacía tratando de tapar su rostro, para preservar su intención de permanecer en el anonimato), el último mensaje que ha publicado ha sido también determinante para muchos. Al menos, para los que conspiran con esta presunta ruptura.
Se trata de unas preciosas palabras que la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha dedicado a su madre, que está siendo un apoyo incondicional para ella en la crianza del pequeño Bastian. Especialmente, después del susto que ha vivido con él. "La mayor suerte de nuestra vida eres tú. Te quiero con todo mi corazón, mamá. Jamás podré darte las gracias por tanto", ha escrito la que fuera Miss España en la última de sus publicaciones, que rápidamente ha desatado todo tipo de comentarios:
"¿Dónde está el papá de Bastian? Hace tiempo que no hablas de él, ¿todo bien?", "Antes solía salir, sin vérsele, pero hace mucho que ya no y Carla le necesita para poder descansar", "se fue a Francia por trabajo y no ha vuelto", "creo que se han separado", "ser mamá soltera es muy duro" o "ya no sabemos nada de Jo", escriben los seguidores de Carla Barber, que están seriamente preocupados por ella, que lleva algunos días más cansada de la cuenta.
Tanto es así, que hace precisamente unas horas celebraba que su hermana se va a quedar esta noche cuidando de su hijo. "¿Sabéis lo que eso significa? Voy a dormir", ha celebrado Carla Barber en sus redes sociales. Donde, para contraste de estas teorías, ha compartido una foto de su primogénito leyendo un libro en francés, idioma materno de su padre. "No ha dicho ni papá ni mamá, pero aquí anda, aprendiendo francés", ha bromeado la joven.
Sea como fuere, Carla Barber sabe siempre sacarle el lado bueno a todo y, con ayuda de su familia, - en especial, de su madre, a la que ha dedicado un significativo mensaje-, está pudiendo disfrutar al máximo de la aventura que es la maternidad. Además, en cuestión de meses, con el nacimiento de Romeo, su segundo hijo en común con Joseph, lo hará por partida doble.