Carla Barber está de enhorabuena este año, tras una mudanza, la llegada de su primer hijo, la espera de su segundo vástago y la propuesta de matrimonio de su pareja, la medico estética y exconcursante de 'Supervivientes' no puede pedir más a este 2022.
La ex de Diego Matamoros sigue haciéndonos participes de su vida a través de las redes sociales y cada vez que puede nos sorprende con algún rinconcito de su casa. Uno de los secretos mejor guardados de su casa es el jardín.
El palacete de la influencer tiene un espectacular jardín francés que envuelve toda la vivienda. Tras la reforma, la familia, seguro, que ha podido disfrutar de tiempo al aire libre hasta hace bien poco. Seguro que dentro de muy poco vemos al pequeño Bastian corriendo por el jardín de estilo francés, y escondiéndose detrás de pinos y plantas para jugar al escondite. ¡Esto es todo lo que sabemos del jardín de Carla Barber!
El palacete del siglo XIX que ha reformado Carla Barber y en el que ya vive con su familia cuenta con un espectacular jardín francés que rodea toda la casa. Un lujo para la vista de la familia, pues piren por la ventana que miren pueden contemplar naturaleza.
Este tipo de jardines son una mezcla entre ciencia, arte y arquitectura. El orden decorativo del jardín de la doctora viene marcado completamente por la arquitectura de la casa, precisamente por eso se puede acceder a la vivienda desde diferentes zonas del jardín.
El palacete se ubica en la zona central de la parcela, rodeando la casa, encontramos el impresionante jardín en el que han optado por un césped artificial de alta gama para evitar brillos, y que en los meses de más calor se quemen los pies. Además, entre otras ventajas que tienen este tipo de hierbas es que su cuidado es muy sencillo y con tan solo un cepillado cada cierto tiempo se mantiene perfecto durante años.
El jardín está enmarcado junto a la valla colindante con el vecino con un pasillo de piedra en el que han colocado varias farolas de hierro negras, que dan un toque de elegancia al lugar.
La linde con su vecino está cubierta totalmente con enredaderas que le dan color todo el año, pues se trata de una planta perenne. Pero no solo han utilizado plantas trepadoras para esta zona del jardín, parte de la fachada de la vivienda también cuenta con este tipo de plantas, que otorgan gran elegancia.
Además, Carla y Joseph, han decidido mantener en la zona del frente de la casa y junto al camino de piedra varios pinos, lo mismo centenarios, dado su tamaño. Igualmente han optado por diferentes árboles para decorar a los lados de los ventanales que dan al salón de la vivienda
Una de las zonas más espectaculares del jardín está en al frente de la casa pues tiene una gran escalinata de acceso a la vivienda por lo que podríamos definir como un jardín de invierno, pues se trata de un cerramiento con aspecto de invernadero.
Se trata de un jardín que da mucho juego y esperamos que la doctora nos haga participes de la evolución, pues da para poner todo tipo de plantas, flores y arbustos, tanto de solo como de sombra.