Este año ha sido mágico para Carla Barber. No solo por el nacimiento de Bastian, su primer hijo, o por la noticia de su segundo embarazo, que ya lo hacen lo suficientemente especial, sino porque la médica especializada en medicina estética ha anunciado la boda con su novio, el francés Joseph con el que está formando una preciosa familia.
Estos últimos meses han sido un no parar de emociones y la que fuera concursante de 'Supervivientes' tan solo había estado compartiendo un pequeño porcentaje de su inmensa felicidad. Y es que la que fuera Miss España en 2015 ha compartido el que era hasta ahora su secreto mejor guardado: que se casa con su pareja.
Una pedida de mano que, según ha detallado, tuvo lugar el pasado 2 de enero. Un momento de película que la pareja inmortalizó en unas preciosas fotografías que la canaria ha estado compartiendo en sus redes sociales sin desvelar el significativo mensaje que había detrás de ellas.
Se trata de unas idílicas imágenes segundos después de que ella pronunciase el 'sí' más especial de toda su vida, el 'sí' que le unirá en matrimonio con Joseph, junto al que se convertirá nuevamente en madre ahora que están esperando su segundo hijo en común. "Fue lo más increíble que pude haber imaginado jamás", ha escrito la que fuera concursante de 'Supervivientes' junto a una fotografía en la que se ve a su pareja hincando la rodilla y ofreciéndole su anillo de pedida.
Una propuesta de matrimonio de la que ahora, conociendo fechas, podemos conocer todos los detalles gracias a las diferentes publicaciones que ha ido compartiendo a lo largo de estos meses y en las que mostraba pequeñas pinceladas de este día mágico que, sus seguidores creían, tan solo habían celebrado para anunciar que estaban esperando un hijo. Pero, nada más lejos de la realidad.
Además de para anunciar su embarazo, Joseph aprovechó esta cita tan especial para pedirle matrimonio a Carla Barber. Esta celebración de su amor tuvo lugar en un maravilloso enclave, en las dunas de Maspalomas, con unas vistas espectaculares y el atardecer como el telón de fondo más romántico que se podría imaginar. Ella lucía para la ocasión un ceñido vestido rojo de escote asimétrico y unos sutiles pendientes de brillantes y él, una camisa blanca y un elegante pantalón negro.
Una maravillosa velada en la que el francés sorprendió a la médica experta en medicina estética con un sinfín de rosas clavadas en la arena de este paradisíaco desierto de Gran Canaria y con una romántica cena para dos. Una velada de la que también formaron parte los familiares y amigos más cercanos de la pareja, que asistieron atónitos a este momento mágico para Carla Barber y Joseph, que brindaron con champán después de su 'sí, quiero'.
A pesar de lo maravilloso que fue este momento - y de la gran alegría que ha supuesto para sus seguidores-, la que fuera concursante de 'Supervivientes' no había hablado de su futuro enlace públicamente hasta ahora. "Os prometo que os lo contaré, lo que pasa que no me dejaba, pero ya me deja", ha explicado la canaria, que ya ha empezado a compartir con sus fans incondicionales detalles de esta pedida de mano.
Empezando por el espectacular anillo de pedida, del que ya ha presumido en una de sus últimas fotografías. Una joya de gran valor repleta de brillantes que Carla Barber luce desde el pasado 2 de enero, día que Joseph le pidió matrimonio y el "más feliz de su vida". Ahora, tras revelar que está embarazada de su segundo hijo, la médica especializada en medicina estética ha anunciado su boda después de varios meses guardando este secreto bajo llave.