Carla Barber no puede estar más feliz y es que uno de sus grandes sueños vitales está a punto de hacerse realidad: la reforma de su palacio del siglo XIX ya ha finalizado y está en la fase de amueblarlo y decorarlo antes de mudarse para entrar a vivir. La exconcursante de 'Supervivientes', que residirá en este lujoso palacete situado en Madrid junto a su novio Jospeh y su hijo Bastian, ha abierto las puertas de su salón y ha mostrado los primeros muebles que ha escogido para esta estancia.
En diciembre del año pasado, la experta en medicina estética le contó a su legión de seguidores de Instagram que estaba reformando un palacio del siglo XIX para que fuera su hogar en la capital después de varios años residiendo un piso en el centro. Ya anticipó entonces que sería un proceso largo, porque había que cambiar los suelos, transformar completamente el jardín o restaurar las puertas, entre otras tareas; pero todos aquellos cambios ya se hicieron y ahora solo tiene que centrarse en terminar de decorar las estancias.
Así, hace unos meses mostró su impresionante vestidor y ahora ha enseñado cómo es el salón, que cuenta con grandes ventanales que dan acceso al jardín, una gran chimenea, parqué en tonos claros y paredes blancas con una iluminación muy cuidada, ya que cuenta con luces de distintos colores y puntos de luz en las distintas zonas de la estancia, que se divide en dos debido a su gran tamaño.
"Montando muebles", ha escrito la influencer junto a la primera imagen de su salón que ha compartido en sus historias de Instagram y en la que se puede ver que ha elegido un sofá en tono melocotón con tres sillones a juego, otros dos en color crema y otro par en blanco y negro. Carla ha subido una segunda fotografía, pero esta vez de la otra zona de la estancia, que se separa de la primera con unas grandes columnas blancas. En esta parte hay más cajas y menos muebles, pero se puede ver ya que ha escogido unos sofás de color beige.
En el salón, también instalará una 'joya' del siglo XIX que ya enseñó hace un tiempo en sus stories: se trata de un espejo enorme, una pieza de coleccionista restaurada con un marco de estilo barroco, en color dorado, con ribetes por todo el borde que, debido a su gran tamaño refleja prácticamente el salón al completo.
"Estoy muerta, pero estoy muy feliz", comentaba la doctora tras terminar de montar los primeros muebles de su salón. "Estoy grabando porque es muy fuerte, ¿cómo ha quedado nuestra habitación?", le preguntaba a su chico, al que no ha enfocado en el vídeo porque es consciente de que él no quiere ser un personaje público. "Lloro, lloro, lloro, lloro", escribía junto a este vídeo, mostrando su enorme emoción por saber que muy pronto podrá mudarse a su nueva casa con su familia.