Carla Barber ha decidido compartir con su legión de seguidores de Instagram una foto en la que se puede ver la carita de su hijo, Bastian. Es la primera vez que la exconcursante de 'Supervivientes' no oculta el rostro de su bebé con emoticonos o frases y es que hasta el momento había optado por tapar su cara, incluso en el vídeo de su parto por cesárea o en la imagen que subió para anunciarle al mundo que había nacido su primer hijo, fruto de su relación con un empresario francés llamado Joseph.
Ahora, la experta en medicina estética se ha animado a mostrarle a su más de un millón de seguidores la cara de su niño y lo ha hecho con una foto del momento en el que le pudo coger en brazos por primera vez, justo nada más nacer. "Este viernes hace cuatro meses de este momento", ha recordado Carla junto a esta imagen, que ya compartió en su perfil de Instagram pero censurando la cara de Bastian.
La influencer ha explicado que esta vez ha decidido compartir la foto sin tapar la cara de su bebé porque su rostro ha cambiado significativamente en los cuatro meses que han pasado desde que se tomó esa instantánea: "Os dejo la carita porque ahora parece otra persona". Además, se ha animado a mostrar cómo es parte del rostro de Bastian actualmente, subiendo también a sus historias una imagen en la que se pueden ver sus ojitos y su nariz.
En la instantánea se puede ver a Carla acariciando la cara de su bebé y a su chico, Joseph, tumbado al lado de ambos en la cama y acariciando a su vez la pierna de la influencer. "Mi vida", ha escrito junto a esta tierna imagen en la que deja claro que lo más importante para ella es su familia.