Carla Barber ha pasado completamente de página y olvidado a Diego Matamoros. A pesar de haber jurado que jamás lo haría, la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido cortar con su pasado y borrar de su vida de una vez por todas a su ex tras su ruptura.
En poco más de un año, la exconcursante de 'Supervivientes' ha rehecho su vida junto a Joseph, con quien lleva saliendo poco más de un año y con quien acaba de ser madre de su primer hijo, Bastian. Ya no tiene tiempo para pensar en el hijo del colaborador de 'Sálvame' y tampoco quiere estar acordándose de él todos los días.
Por eso, la que fuera coronada Miss España en el año 2015 ha decidido eliminar de su piel el tatuaje que ambos se hicieron como prueba de su amor, y que Carla prometió no quitarse nunca, aunque su relación con Diego no llegara a buen puerto.
Pero la modelo ha cambiado completamente de opinión y ha decidido borrar de su piel el corazón azul que se tatuó en una de sus muñecas. A pesar de no haber querido pronunciarse al respecto, este hecho no pasado desapercibido para los seguidores de la experta en medicina estética, que no han tardado en criticar su decisión y cambio de opinión.
"Dijiste que no te ibas a quitar nunca el corazón azul ni cuando terminaras esa relación. Y mira ahora, ¡borrándolo!", "Donde dije digo, digo Diego", escriben algunos internautas junto al vídeo en el que se puede ver a Carla despidiéndose del tatuaje que un día se hizo con Matamoros y promocionando este servicio que ofrece en algunas de sus clínicas.
Este no es el único tatuaje que Carla Barber ha decidido eliminar de su cuerpo. No obstante, al tener relación directa con Diego Matamoros, el revuelo en la red se ha servido en bandeja. En este sentido y quizás en un alarde de intentar calmar los ánimos, la influencer ha enseñado los restos de otro dibujo que ya se ha quitado y confesado que esta era la tercera sesión láser para eliminar el corazón azul que hasta ahora la unía a Diego Matamoros Flores.