Carla Barber se ha abierto en canal en Instagram y ha hablado sin tapujos de las dificultades que experimenta para conciliar la vida laboral con la personal. La exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho esta reflexión tras recibir muchas preguntas sobre este tema por parte de sus seguidores, que han querido saber cómo es capaz de conjugar su papel como madre con su faceta como médica, empresaria e influencer.
La canaria ha estado una semana separada de su bebé de tres meses, Bastian, porque tuvo que poner rumbo a Cartagena de Indias (Colombia) para hacer una ponencia en un congreso de medicina estética y, tras volver a España, ha retomado su agenda y ha comenzado a pasar consulta de nuevo en su clínica de Las Palmas de Gran Canaria, donde ha explicado en sus stories que no le resulta fácil separase de su hijo tan asiduamente y durante tantas horas al día.
"Me preguntáis mucho qué tal llevo la conciliación laboral/familiar. Sinceramente, es muy complicado. Estoy deseando que lleguen las 14:30 para ver a mi pequeño en la hora que tengo de parón a mediodía", ha confesado la influencer, que explicaba también que no puede dejar de trabajar durante unos meses debido a las responsabilidades que tiene como empresaria: "Tengo muchísimas responsabilidades, pacientes a los que atender, empresas que gestionar, gastos fijos que cubrir, empleados que requieren de mi presencia...".
Carla ha revelado que no solo ha tomado la decisión de continuar con su trabajo en sus clínicas por las responsabilidades que dependen directamente de ella, sino porque disfruta del mismo: "Hago lo que me gusta, me reconforta y me siento plena"; además de dejar claro que cree que es un gran ejemplo para su hijo, que asegura que "crecerá con todo el amor mundo, sabiendo mamá pasará horas en el trabajo": "Le servirá para darse cuenta de lo mucho que cuestan las cosas y conocer el significado del esfuerzo".
La especialista en medicina estética también ha querido hacer una reflexión sobre las críticas que recibe por no estar continuamente al lado de su bebé, asegurando que le entristece que haya "mujeres que puedan acusar a otra de mala madre porque no pase las 24 horas pegada a su bebé, porque no le dé el pecho, porque trabaje o simplemente porque quiera disfrutar de una cena con una pareja o con sus amigos".
"Soy madre. También soy mujer trabajadora, pareja, emprendedora, empresaria, autónoma, hija, hermana, compañera y amiga. Pero, sobre todo, soy feliz", ha terminado diciendo la influencer junto a varias imágenes en las que posa con su bebé, su madre, Rosa Barber, y una de sus mejores amigas, Vanesa Rodríguez.