Carla Barber está atenta a cualquier necesidad de su hijo Bastian. Tal es su nivel de alerta, que ha tenido que llevar al pequeño al pediatra al percatarse de los ruidos que hace al respirar. Al ver la preocupación que también ha generado entre sus seguidores, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha compartido el parte médico de su bebé, que tiene la "tráquea inmadura".
No hay detalle que se pierdan los seguidores de la experta en cirugía estética. Después de publicar un vídeo en el que se dedicaba a actualizar sobre las últimas novedades de su vida y de su clínica, los usuarios que la siguen a través de Instagram se han percatado de que, al fondo, su hijo estaba teniendo una respiración un tanto ruidosa.
Un especie sonido silbante que ha llamado poderosamente la atención de sus fans, que rápidamente han empezado a preguntarle a la que fuera Miss a qué se debía este comportamiento. Al ver el aluvión de mensajes que ha recibido a través de Instagram, la canaria se ha visto en la obligación de explicar el problema de salud que tiene su hijo.
Según ha explicado, el pequeño Bastian tiene la "tráquea inmadura" y eso es lo que provoca que haga esa especie de sonidos al respirar. Sin embargo, la modelo ha dejado claro que no es nada por lo que preocuparse. "El pediatra nos dijo que no nos preocupáramos, que era algo normal porque su tráquea está todavía inmadura", ha señalado la que fuera pareja de Diego Matamoros, que ha lanzado este mensaje con ánimo de tranquilizar a sus fans.
La experta en medicina estética ha calificado estos sonidos de su peque como "un poco raros" y, aunque el médico le haya dicho que no hay por qué alarmarse, sí que está pendiente de las mejorías de su bebé, que llegó al mundo el pasado mes de mayo para llenar de amor y de felicidad la vida de sus papás.
Tanto es así, que Carla Barber ha reconocido que ya se plantea volver a ser madre y que sueña con tener una familia numerosa. "Es la alegría más grande de mi vida. Ahora todo tiene un sentido diferente. Tengo un bebé y me gustaría tener cuatro más", ha admitido la que fuera concursante de 'Supervivientes', que está exprimiendo al máximo esta etapa tan mágica.