Una semana después de haber dado a luz a su primer hijo, Carla Barber ha vuelto a la clínica de medicina estética que regenta en Madrid. Pero no lo ha hecho para regresar ya al trabajo, sino como paciente, pues se ha sometido a un tratamiento estético en el rostro, el primero después de haber dado la bienvenida al mundo a su bebé, Bastian. La exconcursante de 'Supervivientes' tenía cita con uno de los dermatólogos que trabajan en su clínica y le ha mostrado a sus seguidores cuál ha sido el primer tratamiento que el doctor le ha recomendado ahora que ya no está embarazada.
"¡Mirad dónde estoy!", comentaba muy emocionada la experta en medicina estética a las puertas de su clínica en Madrid, ciudad en la que reside junto a su pequeño. "Hoy me toca consulta post embarazo con nuestro dermatólogo", continuaba diciendo Carla, que comentaba con el doctor Daniel Nieto qué tratamiento ha sido el primero que se ha realizado tras dar a luz. Con ayuda del láser enlighten, la canaria ha eliminado de las mejillas algunas "manchitas" que tenía antes de quedarse embarazada.
"Con el láser enlight y diferentes longitudes de onda para tratar, por un lado la mancha que tienes ahí, y luego para tratar todo el fondo", ha explicado el dermatólogo a los seguidores de Instagram de Carla Barber, que ha aprovechado para publicitar en sus redes este tratamiento que está disponible en su clínica y con el que se eliminan también los tatuajes, como uno del símbolo del infinito que ella lucía anteriormente en la muñeca.
Hace una semana que Carla Barber dio a luz a través de un parto por cesárea a su primer hijo, una cirugía por la que se quedó muy dolorida, pero de la que se está recuperando muy rápidamente, tal y como explicó también a través de Instagram. La doctora ya está en casa con su bebé, que "es un santo" y apenas llora según la feliz madre, que ha pasado el fin de semana con la suya, Rosa Barber, disfrutando de la victoria de Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open.