Carla Barber se ha sincerado con sus seguidores de Instagram y ha hablado abiertamente de las complicaciones que sufrió en el parto en el que vino al mundo su primer hijo, un bebé que tanto ella como su novio Joseph han recibido con los brazos abiertos y al que han llamado Bastian. La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado que su parto no fue natural, sino una cesárea: "Nuestro pequeño llegó al mundo por cesárea, traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello".
Pese a esta complicación en el momento del parto, que tuvo lugar en la fecha programada para que Bastian llegase al mundo, el pasado 2 de mayo, todo salió estupendamente y tanto Carla Barber como su bebé se encuentran perfectamente: "La profesionalidad de mi doctor Ignacio Palomo hizo que todo saliera estupendamente". Aunque la doctora ha explicado que su recuperación está siendo buena y muy rápida, ha confesado que la cesárea "es dolorosa": "Estamos bien. La cesárea es bastante molesta y dolorosa, pero me estoy recuperando rápidamente y sin problema".
Aunque la exconcursante de 'Supervivientes' dio a luz el pasado 2 de mayo, no fue hasta un día después que compartió con sus seguidores la feliz noticia del nacimiento de su pequeño con unas fotografías que inmortalizaban a la perfección el mágico momento. Ahora, la experta en medicina estética ha aclarado que su bebé se encuentra perfectamente, que pesó 2,850 gramos y midió 51 centímetros: "Nuestro príncipe lo está haciendo también genial, come estupendamente y tiene mucha energía. Es buenísimo y, de momento, no llora prácticamente nada".
"Sentirle, escucharle y verle nada más salir fue una sensación indescriptible que jamás olvidaré. Tenerle entre mis brazos el mayor de los regalos", ha comentado Carla acerca del momento en el que por fin pudo conocer a su bebé, después de nueve meses de espera e ilusión. Además, la doctora ha agradecido a su hermana pequeña, Claudia, que es enfermera, que estuviera a su lado en el momento del parto: "Contar con mi enfermera Claudia Barber en el momento más importante de mi vida, la mayor de las suertes".
"Todo va viento en popa, nuestro guerrero está estupendamente. Queremos agradecer de corazón al equipo profesional y humano del Hospital Francisco de Asís cómo nos han cuidado cada segundo, especialmente al servicio de Neonatología. Podremos irnos a casa muy pronto", ha terminado diciendo la canaria, que siempre ha tenido palabras de agradecimiento para el equipo médico que la atendido. Por último, le ha dado las gracias a sus seguidores por sus mensajes "llenos de amor y cariño".