Carla Barber está muy preocupada por su salud al haber enfermado a pocos días de dar a luz. A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha reconocido su angustia por la delicada sintomatología que presenta justo en la recta final de su embarazo. Si bien la experta en medicina estética ha tenido nueve meses maravillosos, este último empujón se ha complicado para ella más de la cuenta.
No están siendo momentos nada fáciles para la canaria, que se ha puesto enferma en un momento clave de su embarazo, justo cuando se aproxima a la fecha prevista para su parto. Aunque ella espera (y desea) que sea tan solo un virus pasajero, tiene a la exnovia de Diego Matamoros en un auténtico sinvivir. Y no es para menos.
Según ha explicado en sus redes sociales, el primero en caer enfermo fue su padre, que se puso "malo, malísimo". Lo que ella no esperaba, es que poco después ella iba a presentar "los mismos síntomas". "Me he puesto malísima, con malestar, muchísimos vómitos y diarrea", ha señalado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que no ha ocultado su preocupación al estar embarazada de 38 semanas.
Por eso, lo primero que ha hecho la experta en medicina estética ha sido llamar a su ginecólogo para preguntarle por la gravedad del asunto y, aunque le ha dicho que respire tranquila, es inevitable para Carla vivir esto con angustia. "Espero que esto sea un virus como parece que es", ha señalado la canaria, que se ha desahogado con sus seguidores a través de Instagram, donde se ha dejado ver en las que probablemente estén siendo las horas más bajas de todo su proceso de gestación.
Por recomendación directa de su ginecóloga, Carla Barber le ha prestado especial atención a su hidratación. "Me ha dicho que me hidrate bien con suero y agua y que me llamará en unas horas para ver cómo evoluciono", ha puntualizado la exconcursante de 'Supervivientes' que, como no podía ser de otra manera, ha acatado con gran brío los consejos del especialista para evitar cualquier otro tipo de susto relacionado con su salud a tan pocos días de dar a luz.