Carla Barber se encuentra en la recta final de su embarazo. La exconcursante de 'Supervivientes' cuenta los días para convertirse en madre de su primer hijo y no puede estar más feliz. Mientras el esperado momento llega, la doctora exprime al máximo las últimas horas que le quedan con su bebé dentro de su barriguita y presume como nunca con un posado que podría ser el último antes de dar a luz.
La canaria podría ponerse de parto en cualquier momento. Carla sale de cuentas en apenas diez días, sin embargo, a nivel físico y clínico, su hijo ya está preparado para nacer. El pequeño, al que cariñosamente llama con el nombre de Little 'B', es un bebé muy deseado y esperado, fruto de su relación con Joseph, el misterioso y millonario empresario con el que está a punto de formar una familia.
Tumbada sobre la cama y con un sujetador deportivo, la influencer ha presumido de su polémica barriguita, la cual ha sido tremendamente cuestionada a lo largo de estos meses por su reducido tamaño. "Tic, tac", escribe emocionada junto a la fotografía, que acumula cientos de miles de 'me gusta' y comentarios de personas tanto anónimas como conocidas.
Carla ha hecho partícipes a sus seguidores de la evolución de su estado de buena esperanza. Aunque durante los primeros meses quiso ser prudente y esperar al momento adecuado para hacer la noticia pública, desde que lo hiciera, no ha dejado de compartir fotos e imágenes de su embarazo. También su preocupación por que su bebé herede la enfermedad cardiaca que le diagnoticaron recientemente y por la que podría fallecer por muerte súbita en cualquier momento.
A Bastian, nombre con el que presumiblemente llamará a su hijo, pues tal y como ella misma adelantó hace meses era su opción favorita si se trataba de un niño, lo ha presentado a través de ecografías en alta definición. No obstante, y a pesar de compartir en sus redes buena parte de su vida privada, por decisión personal ni ella ni su pareja publicarán imágenes en redes de su retoño.
La que fuera coronada Miss España en el año 2015 ha cuidado siempre mucho su alimentación. Para ella dieta y deporte forman parte de su día a día, por eso, aún estando de 38 semanas no duda en realizar sus entrenamientos diarios. Algo que, unido a su genética, le ha permitido mantenerse en forma durante toda su gestación y mantener su figura sin apenas engordar kilos o presentar retención de líquidos.
No queda nada para que Carla y su 'Little B' estén juntos y ella ya lo tiene todo preparado para el esperado momento. Por el momento no ha enseñado demasiados detalles de la habitación del peque, aunque teniendo en cuenta que las obras de su palacio del XIX avanzan cada día a mejor ritmo, es probable que dentro de muy poco la familia al completo se mude.