Carla Barber ha tomado una drástica decisión. La exconcursante de 'Supervivientes' ha seguido los consejos de su ginecólogo y ha decidido bajar el ritmo por el bien de su salud y la del bebé que espera. A través de sus redes sociales, la doctora ha querido comunicar la determinación a la que ha llegado en las últimas horas y que afecta a su futuro profesional.
Carla dará a luz al pequeño Bastian el próximo mes de mayo. La influencer se encuentra haciendo frente a la última etapa de su embarazo, un momento que debe aprender a vivir tranquila y sin estrés. Pero el frenético ritmo de vida que suele llevar la ex de Diego Matamoros es completamente incompatible con esta premisa.
Por este mismo motivo, su ginecólogo ha creído correcto que lo mejor para evitar sustos es que Carla se tome las cosas con calma en estos últimos meses. Además de por su trabajo, la canaria sufre una enfermedad cardíaca que podría poner en peligro su vida y la de su hijo, algo por lo que el facultativo – que por el momento no le ha mandado reposo – ha decidido recomendar a su paciente un cambio de hábitos y de rutina de aquí a que nazca su bebé.
En este sentido, Carla Barber no ha dudado en hacerle caso. Así, a través de sus redes sociales ha anunciado que dejará de ver pacientes nuevos en todas sus clínicas durante un tiempo. Una drástica decisión que ha tomado por su bien y por el del bebé que espera.
La que fuera coronada Miss España en el año 2015 ha declarado en más de una ocasión ser una auténtica 'workaholic'. Para ella el trabajo es su gran pasión y, lejos de querer pedirse una baja, piensa continuar en activo todo el tiempo que pueda. Un pensamiento que también traslada al momento en el que dé a luz a su hijo, donde espera poder reincorporarse al mundo laboral lo antes posible.
O al menos es lo que pensaba antes de acudir a su última revisión ginecológica. "Estoy viendo pacientes de revisión. Antes de darme de baja necesitaba verles sí o sí. No atiendo primeras consultas. Después de lo que me dijo el ginecólogo, de bajar el ritmo, hemos movido pacientes que tenían cita conmigo por primera vez a otros doctores de la clínica, porque yo no voy a poder", explica a través de sus redes.
Su primer hijo nacerá a principios de mayo y Carla, por el momento, ha cerrado su agenda hasta por lo menos 2023. "Este año, en principio, ya no voy a coger más primeras consultas. No voy a atender más gente. Voy a trabajar con mis pacientes de siempre", ha dicho mientras pide "comprensión" y "respeto".
Además de su embarazo, la vida de la exsuperviviente está a punto de cambiar en otro importante aspecto de su vida. Y es que, la especialista en medicina estética se ha hecho con un palacete del siglo XIX valorado en más de 2 millones de euros, que está reformando íntegramente y al que muy pronto podrá irse a vivir con su pareja y su bebé.