Carla Barber está cansada de los comentarios y mensajes que le envía constantemente una de las casi 990.000 personas que le siguen en Instagram. Así se lo ha hecho saber la exconcursante de 'Supervivientes' a su comunidad a través de sus historias, a la que le ha confesado que no entiende por qué esta seguidora le escribe continuamente para opinar acerca del tamaño de su barriga de embarazada.
La doctora, que saldrá de cuentas en tan solo tres semanas porque su parto está previsto para el 3 de mayo, está cansada de que esta seguidora le envíe mensajes poniendo en duda que esté embarazada y cuestionando también su estado de salud o el de su hijo, al que la influencer llama de manera cariñosa 'pequeño B' pues todavía no ha revelado el nombre que su novio, Joseph, y ella han escogido para su niño.
"Ni siquiera se te nota [la barriga], ¿dónde está escondidito ese bebé de un kilo? Flipo", "¿Algún día vas a echar barriga de embarazada? No sé, me pregunto porque llevarás una lipo de la osti* y ese bebé no tendrá ni hueco el pobre para moverse", "Pero si estás a punto de parir, ¿dónde metes a ese bebé? Será un renacuajo", son algunos de los mensajes que esta seguidora le ha enviado a la exnovia de Diego Matamoros, que los ha sacado a la luz en sus historias haciéndose una pregunta: "¿Alguien podría explicarme por qué hay personas como esta?".
Carla Barber, que desde que anunció que estaba embarazada ha estado compartiendo con sus seguidores cómo ha crecido su barriguita y ha contado que en la semana 29 ya había engordado 3,3 kilos, ha explicado que se dio cuenta de la existencia de estos mensajes que le han molestado tanto porque encontró en una de las publicaciones en las que presumía de tripa un comentario de esta misma mujer.
"Yo esa barriga no la entiendo, es demasiada pequeña para quedarte tres semanas para parir. Matronas, decidnos que es por la liposucción que se hizo antes de quedarse [embarazada], sino no lo entenderé nunca que ahí quepa un bebé, incluso no entiendo cómo ha engordado cinco kilos solo, me parece poquísimo", comentó esa seguidora en uno de los últimos posts de la doctora, que ha explicado que esta mujer le manda mensajes desde hace mucho tiempo: "Lleva meses escribiéndome".
Carla Barber no solo ha hecho públicos estos mensajes, sino que también ha querido pronunciarse acerca de los perfiles que cuestionan continuamente su estado de salud por el peso que ha ganado durante su primer embarazo: "Esta chica no está bien, a esta gente es a la que deberían cerrarle la cuenta de Instagram. Mi bebé está muy tranquilo dentro de mi tripa, ¿liposucción de qué? De verdad que es un despropósito que haya personas así".