Carla Barber vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Tras su ruptura con Diego Matamoros y una mala racha de salud, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se encuentra enamorada de nuevo y muy feliz. Tan contenta está la doctora que no ha dudado en enseñar su nueva ilusión: el que será su hogar. La influencer ha abierto (esta vez literalmente) las puertas de su casa, un antiguo palacio del siglo XIX de dos plantas.
“Estamos restaurando este palacete de principios del siglo XIX. Mi casa”, ha escrito en una historia de su perfil de Instagram en la que ha mostrado la fachada de la vivienda que ha adquirido. “Las puertas, las columnas, los suelos… Aquí todo tiene historia y os la iré contando muy pronto”, ha comentado la exsuperviviente enseñando también en vídeo el interior de su próximo hogar.
Aunque todavía se ha visto poco del que parece será el sitio en el que pasará bastante tiempo la exnovia de Diego Matamoros, lo cierto es que la escalera de caracol que preside el interior del palacete, junto con el suelo de mármol, dan buena prueba de la majestuosidad del lugar. Una vivienda que Carla ha reformado para que esté a punto dentro de muy poco, tal y como también ha contado a todos sus seguidores.
¿Y quién le está echando una mano con todo esto? Pues tiene nombre y apellidos porque justo después de compartir las primeras imágenes del exterior y el interior de su nueva casa, Barber ha presentado a la persona que está siendo la encargada de la iluminación. Se trata de Antonio, alguien que ya hemos podido ver alguna que otra vez en sus redes, pero que en esta ocasión la influencer ha querido agradecer públicamente todo lo que está haciendo por ella con la reforma de su nuevo hogar.
“Él es el que me está haciendo toda la instalación eléctrica, la seguridad y la domótica. Ahora estamos reunidos eligiendo las lámparas y los apliques que vamos a poner”, ha comentado la influencer mostrando al que está siendo su mano derecha a la hora de poner a punto todo en su nueva casa-palacio.
Pero lo que ha mostrado Carla no es lo único que podremos ver de su casa, porque dentro de muy poco enseñará el gran cambio que ha dado tras la reforma, tal y como ha explicado a la vez que contaba, muy ilusionada, a sus fans que pronto tendrán más detalles de su futro hogar. “Os iremos diciendo cosas proto sobre la decoración y la iluminación de la casa. Antonio ha dejado brutal toda la iluminación, pero no puedo enseñar nada todavía”, ha explicado la exconcursante de ‘Supervivientes’.
Lo que sí está claro es que al buen momento profesional el que vive Carla que se le une el personal, ya que la ex Miss España rompió con Diego Matamoros hace meses pero está de nuevo enamorada. ¿Se irá con su nuevo chico a su nueva vivienda?