Carla Barber llevaba varios días desaparecida de redes sociales. La exconcursante de 'Supervivientes' es una usuaria muy activa de estas plataformas, en las que no solo comparte pinceladas de su vida privada, también algunos de sus mejores trabajos en la clínica. Después de que saltasen las alarmas, la canaria ha reaparecido desde la habitación de un hospital algo que ha despertado la preocupación en su comunidad de 'followers'.
La doctora se ha convertido esta vez en paciente y ha sorprendido al publicar una fotografía tumbada en la cama, con una vía puesta y con varios electrodos conectados. La que fuera coronada Miss España em el año 2015 ha tratado de tranquilizar a su comunidad asegurando estar bien y que solo le han estado haciendo "unas pruebas", aunque en los comentarios del post puede apreciarse el cariño y preocupación que los internautas tienen a la exsuperviviente.
"Mis chicos, ayer y hoy estuve en el hospital terminando de hacerme unas pruebas de corazón que llevaba tiempo esperando", explica sin querer entrar en detalles de la patología que sufre y que ha acabado derivando en su ingreso hospitalario este fin de semana.
Carla ha prometido que dará más detalles de lo sucedido en el futuro, cuando conozca los resultados y sepa de la gravedad del asunto. A pesar de todo, la intérprete se ha mostrado resiliente y, con la mejor de sus sonrisas, ha plantado cara al problema afirmado que sea lo que sea lo tratará de la forma más optimista posible. Creo que todo en la vida es cuestión de actitud y que los “problemas” que no podemos evitar solo podemos aceptarlos, afrontarlos con una sonrisa y enfrentarlos con energía positiva", apunta antes de finalizar dando las gracias: "En estos días os contaré bien qué es lo que me pasa. Gracias por estar siempre pendientes de mí".
La modelo se encuentra en Marbella, donde últimamente pasa buena parte de su tiempo. Allí se la ha visto paseando y compartiendo numerosos momentos con su nuevo amor, un hombre apuesto del que no se conocen demasiados detalles. A pesar de este pequeño bache médico en su salud, el corazón de Carla Barber vuelve a latir tras su ruptura con Diego Matamoros. La propia doctora, que quiere andar con pies de plomo y llevar un romance mucho más discreto que el que tuvo con el colaborador de 'Sálvame', hablaba de su nuevo chico hace tan solo unas semanas, confesando que volvía a estar ilusionada y "muy feliz".