Claudia García Barber, hermana pequeña de la conocidísima doctora Carla Barber, acaba de recibir una de las mayores sorpresas de su vida: las llaves de su nueva casa. Una vivienda que podría estar ubicada en Las Palmas, ciudad en la que reside la familia canaria y que aparentemente ha sido un regalo de la matriarca del clan a su hija pequeña.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha sido la encargada de hacer pública la noticia, donde gracias a sus stories de Instagram, hemos sido testigos de la alegría de su hermana Claudia al enterarse de que tenía casa nueva. En piso, de al menos dos habitaciones, Claudia García Barber vivirá junto a su novio Pedro, un ingeniero civil con el que sale desde hace un tiempo.
"Aquí estamos en familia, le hemos dado una sorpresita a Clau. Claudita y Pedrito ya tienen nueva casa. No se esperaban nada. Esta es su nueva y humilde morada, donde van a vivir los tortolitos muy felices y muy contentos", comenta la que fuera Miss España a través de sus stories.
"¡Mamá, mamá! ¿pero te has vuelto loca? ¿¡Pero por qué!? Estoy flipando, esto es muy fuerte", se escucha gritar a la pequeña del matrimonio García Barber tras recibir su nueva casa. Unas palabras tras las que se deduce que habría sido Rosa Barber la que habría adquirido la vivienda para su hija.
Aunque la pareja aún tiene que darle su toque personal, la casa ya cuenta con varios muebles. La médico estética ha realizado un pequeño 'house tour' y gracias a él podemos ver que la casa ya cuenta con una cama de matrimonio, un enorme sofá de color arena con chaise longue en el salón y un comedor completo con sillas tapizadas en la misma tonalidad.
El nuevo piso de Claudia Barber está en las alturas y cuenta además con unas increíbles vistas al Océano Atlántico. Desde el enorme salón, que hace las veces de comedor, se pueden ver a lo lejos enormes barcos en el horizonte gracias a los gigantes ventanales que aportan luminosidad al inmueble.
También con vistas al mar, el dormitorio principal, que por ahora únicamente dispone de una cama de matrimonio. La vivienda cuenta con otra habitación, algo más pequeña, que actualmente se encuentra totalmente vacía y podría contar con una tercera en la que parece vislumbrarse una estantería empotrada de madera, que podría acabar convirtiéndose en un espectacular vestidor como el de la ex de Diego Matamoros. Cocina, baño completo y un pequeño aseo parecen completar el nuevo apartamento de Claudia Barber y su pareja.
Los suelos de madera y las paredes grises consiguen crear una sensación de armonía y calma en el ambiente. Además, para homogeneizar aún más las estancias, en ella podemos encontrar diferentes muebles de madera con grabados (el cabecero de la cama, el mueble de la tele o el del recibidor son algunos ejemplos).