Carla Barber y Violeta Mangriñán se han vuelto amigas inseparables. Tanto, que están viviendo juntas su embarazo. La experta de medicina estética, en su semana 38 de gestación, y la valenciana, que acaba de cumplir la semana 25, han sorprendido a sus seguidores con un plan que no ha pasado desapercibido para nadie. Y es que esta dupla de influencers se han compaginado para vivir juntas esta maravillosa experiencia: desde entrenamientos en el gimnasio, hasta su última salida por Madrid.
Las exconcursantes de 'Supervivientes' se encuentran embarazadas de sus primeros hijos, sin embargo, eso no es excusa para que las amigas quieran mantenerse en forma mientras viven con emoción sus respectivas gestaciones y esperan las llegadas de 'Little B' y Gala. Con la doctora a punto de dar a luz y con la extronista habiendo cruzado ya el ecuador de su embarazo, las amigas comparten sus sesiones de entrenamiento, las cuales avanzamos no han estado exentas de polémica.
En poco más de una semana Carla Barber se convertirá en madre. Violeta deberá esperar al próximo mes de julio para conocer a su hija. No obstante, ambas se encuentran tan bien, que no piensan renunciar a sus entrenamientos.
De la mano de Crys Dyaz, entrenadora personal de las celebs, en quien han confiado cientos de mujeres embarazadas (y no) antes que ellas, las influencers entrenan su musculatura realizando ejercicios de bajo impacto. Sentadillas, pesas, planchas... las futuras mamás trabajan toda la musculatura siguiendo las indicaciones de su entrenadora, quien aconseja y está pendiente en todo momento de cada postura y ejercicio de las dos embarazadas.
Un tipo de entrenamiento muy específico y especializado que no solo no está contraindicado, sino que, por el contrario, es muy beneficioso tanto para la persona gestante como para los bebés. Entre otros, ayuda a reducir los dolores lumbares, los niveles de estrés, contribuye al mantenimiento del peso, fortalece la musculatura y favorece la recuperación posparto.
Sea como fuere, es fundamental que el ejercicio esté supervisado por un especialista y que el ginecólogo de vía libre para su realización, pues en muchos casos por razones de seguridad el reposo es necesario. Violeta y Carla se encuentran en perfecto estado de salud y tanto el ginecólogo de ambas como su entrenadora velan tanto por su propia seguridad como por la de los bebés que esperan. Algo que no ha importado para que los haters se vuelquen contra ellas.
Sobre todo después de verlas haciendo sentadillas isométricas contra la pared, con un disco de 5 kilos sobre las piernas y Crys Dyaz encima, donde han sido muchos los que han terminado poniendo el grito en el cielo.
Eso sí, Carla Barber y Violeta Mangriñán también sacan tiempo para sus planes de ocio. Después de sus largas e intensas jornadas de gimnasio, la 'parejita' se ha dejado ver acudiendo juntas a un evento que ha conseguido reunir a algunas de las influencers más reconocidas de nuestro país. Se trata del SuaveFest, el festival de música organizado por María Pombo, donde las dos exconcursantes de 'Supervivientes' han presumido de embarazo.
Una cita de lo más especial para ellas, que han inmortalizado este momento con un bonito posado en el que se las ve juntando sus dos tripitas. "Gala y Little B en su primer festival", así ha titulado esta foto la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', que ha hecho las delicias de sus seguidores con este posado junto a la experta en medicina estética.