Solo faltan tres meses para que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio den la bienvenida a su primera hija, a la que llamarán Gala. La pareja se muestra muy ilusionada en sus redes sociales, donde están haciendo a sus seguidores partícipes de todas las novedades. Así, la exconcursante de 'Supervivientes' no para de comentar lo feliz que está con la posibilidad de vestir a su pequeña como a la hija mayor de Kylie Jenner y Travis Scott, Stormi Webster, y cada semana muestra lo rápido que va creciendo su barriguita de embarazada.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' suele mostrar cómo crece su tripa cada vez que entrena en el gimnasio, pero en esas fotos siempre lleva unas malas muy altas que le tapan buena parte del vientre. Ahora, ha decidido mostrar su barriga completamente al desnudo y lo ha hecho aprovechando los primeros rayos de sol que ha traído la primavera después de las lluvias de las últimas semanas en Madrid.
La influencer ha posado en la terraza de su piso en Madrid, donde ha estado bronceándose antes de poner rumbo a Marbella para pasar sus vacaciones de Semana Santa junto a su chico y su perrita, Canela. "Aprovechando los pequeños rayos de sol en Madrid", ha comentado Violeta en sus historias de Instagram junto a esta imagen, que también ha compartido en su última publicación, en la que ha explicado que ahora mismo, en la semana 24 de embarazo, Gala tiene el tamaño de un conejo.
"Qué pancita tan bonita", "Esa barriguita tan bonita", "Qué barriguita más bonita", "Te está saliendo la línea del embarazo", han comentado sus seguidores, que han llenado la publicación con emoticonos de corazones y caritas de enamoramiento. Una de ellas ha sido Lila Mangriñán, la hermana pequeña de Violeta, que se enteró hace unos días que iba a ser la madrina de Gala.