"¡Vamos a ser padres! De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella". Estas fueron las palabras con las que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio anunciaron desde Maldivas que estaban esperando su primer hijo en común. A lo largo de este mes, la pareja ha ido compartiendo momentos muy importantes: el sexo del bebé, el nombre que han elegido o los cambios físicos que ya está experimentando la influencer.
Este fin de semana, Fabbio, que es su nombre artístico, ha dado un concierto junto a Omar Montes. Los dos cantantes se conocieron en 'Supervivientes' y como ellos mismos han desvelado en más de una ocasión, en la isla formaron una bonita e intensa amistad. Tanto es así que 'El Principito' prometió ayudarle en su carrera musical, por eso crearon juntos 'Diablita remix', un éxito que cantan en cada uno de sus encuentros.
En este último concierto, cuando llegó el momento de cantar la canción que tienen juntos, Violeta subió al escenario con ellos y Fabio dio públicamente la noticia referida a su íntimo amigo y compañero de profesión: "Va a ser el padrino de mi hija".
Tres años después de empezar su relación, la influencer y el cantante han dado el paso más importante de en su historia de amor. Es cierto que la pareja había dicho más de una vez que querían ser padres jóvenes, pero la noticia de su embarazo se filtró a los medios antes de que ellos quisieran darla. "Tenía miedo, mucho miedo a que le pasase algo desde el minuto uno en el que me enteré de que estaba embarazada, acompañado de náuseas, vómitos, mareos, mucho sueño y sensación de debilidad muy fuerte casi a diario y por supuesto mis hormonas bailando twerking 24/7", dijo en aquel momento.
Fabio y Lila, la hermana de Violeta, fueron los primeros en conocer el sexo del bebé. La influencer, que quería hacer algo especial, montó una impresionante fiesta de cumpleaños en la que le desvelaron con globos que se trataba de una niña. El nombre ya lo tenían elegido previamente, si era niña se llamaría Gala y si era niño se llamaría Leo. "Ahora sí, te esperamos princesa, qué ganas de conocerte", aseguró la valenciana.