Violeta Mangriñán, embarazada de cuatro meses, sufre un accidente con su coche

  • La exconcursante de 'Supervivientes', que se encentra embarazada de su primer hijo, ha tenido un accidente con su coche

  • Violeta ha querido tranquilizar a sus seguidores tras tener un susto en la carretera

Violeta Mangriñán ha tenido un susto con su coche. La exconcursante de 'Supervivientes', que se encuentra embarazada de su primer hijo en común con Fabio Colloricchio, ha sufrido un accidente en la carretera mientras se encontraba atendiendo a una serie de compromisos en Madrid. La valenciana, que adquiría recientemente su nuevo vehículo, ha querido pronunciarse tras este percance en el que, por fortuna, no han tenido que lamentarse daños mayores.

"Me he dado una torta con el coche", dice en sus redes desatando todas las alertas. La extronista de 'MyHyV' acaba de superar su primer trimestre y se encuentra en su cuarto mes de gestación. Es por ello que la intranquilidad de su enorme comunidad tras hacerse pública la noticia del accidente ha sido más que notable, y por lo que Violeta ha tenido que aclarar que todo estaba bien y que no había sido "nada grave".

"Aún no he comido, llevo un mal humor…", se queja viendo el 'desastroso' día que ha tenido. "He rascado el coche", continúa diciendo mientras ofrece algunos detalles de cómo ha sido su accidente. "Pero bueno, lo importante es que yo estoy bien", añade tranquilizadora con una información que también puede trasladarse al bebé que espera.

Violeta, que acaba de presumir de su cada vez más abultada tripita de embarazada, no ha dudado en lamentar públicamente el 'daño emocional' que le ha hecho tener este nuevo incidente con el coche. Y es que, no es la primera vez que la joven tiene un susto con su vehículo. Algo que ella misma ha confirmado con sus últimas palabras, donde habla de los problemas que este le ha dado desde que lo adquiriera.

"Ese coche está gafado desde que lo pillé en el concesionario", dice hablando del vehículo de alta gama con el que se hizo hace un par de años, con el que tanto tiempo estuvo soñando y que tuvo que pagar a plazos.