Violeta y Fabio se preparan para vivir una de las etapas más emocionantes e importantes de su vida. Los exconcursantes de 'Supervivientes' se encuentran esperando a su primer hijo en común. Un bebé que, según lo previsto, llegará a finales del próximo mes de julio para poner el broche de oro a la romántica historia de amor de cuyos comienzos fuimos testigos gracias al reality de Telecinco. Pero además, la pareja estrenará su primera casa en propiedad, una vivienda que la extronista de 'MyHyV' ha querido enseñar a través de sus redes y en la que muy pronto vivirá con Fabio y su bebé.
'Villa Favioleta' es la casa que la pareja se está construyendo en Valencia, tierra natal de Violeta. La vivienda, que contará con dos plantas, tres baños, piscina y gimnasio poco a poco va avanzando y cogiendo forma. El proyecto cada día está más cerca de ser terminado y las dudas con respecto a los acabados no dejan de surgir. En este sentido, la exsuperviviente no ha dudado en pedir consejo a su enorme comunidad de followers, a quien ha enseñado la fachada de su futuro hogar y pedido consejo sobre los acabados que llevará.
La casa de Violeta, Fabio y su bebé se levanta sobre un terreno de más de 500 metros cuadrados. Se trata de una moderna construcción de líneas rectas y decoración sencilla, que destaca por contar muros lisos de color blanco, varias terrazas y grandes ventanales que aportan abundante luz natural al interior de la vivienda.
Una de las principales características con las que cuenta 'Villa Favioleta' son precisamente estas 'fachadas' de vidrio, que consiguen conectar la casa con el paisaje exterior mientras inundan de luz el interior de la vivienda. Son estas cristaleras las que han llevado a Fabio y Violeta a un importante debate. Mientras ella considera que la casa debería llevar las juntas y los remates en blanco, él los prefiere en negro antracita.
Esta 'discusión', que han trasladado a otros miembros de la familia, no ha terminado de resolver las dudas de la influencer, que ha terminado pidiendo consejo a sus seguidores: "Lo que me hace dudar es que estéticamente me gusta más negro o gris oscuro, pero me da la sensación de que el blanco hace que parezca más grande, como que le da más amplitud".
A pesar de los avances de la obra, Violeta y Fabio darán la bienvenida a su bebé antes de la entrega de llaves. Su hijo o hija nacerá a finales de julio, pero la casa no estará lista hasta finales de diciembre o principios de enero de 2023. Mientras tanto, la pareja continuará viviendo en el piso de alquiler que comparten en Madrid, el cual dentro de poco empezarán a preparar para la llegada del que será su primer hijo.