Violeta Mangriñán está viviendo una de las experiencias más bonitas de su vida. La que fuera concursante de 'Supervivientes' está embarazada de su primer hijo con Fabio Colloricchio y tras pasar el primer trimestre ha querido mostrar por primera vez su barriga de embarazada en su cuarto mes de gestación.
Si una de las ilusiones de Violeta era la de convertirse en una mamá joven, la influencer lo ha conseguido y está muy emocionada con todos los cambios que está experimentando. La feliz noticia la daba desde las Maldivas y con su llegada a España se multiplicaban los detalles al respecto. De esta manera hemos conocido cómo fue su reacción cuando se enteraron, los problemas de salud que ha tenido y hasta el nombre que tienen pensado para su futuro bebé.
Siguiendo esa estela de noticias, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido compartir con sus seguidores una imagen para ella muy especial. Violeña Mangriñán ha presumido por primera vez de su barriguita premamá y su instantánea resulta impactante. Lejos de protagonizar el típico posado, la exconcursante de 'Supervivientes' ha reflejado su estado con una fotografía desde el mismo ascensor.
Acompañada de su inseparable Canela y rodeada de cajas, la valenciana ha enseñado por primera vez su 'curva de la felicidad', que a su juicio, está más crecidita de lo que imaginaría con cuatro meses. "Lo que os decía, por las noches parece que esté de nueve meses ya", ha confesado a sus seguidores a través de un story con este posado tan esperado.
Tal y como ella misma ha ido comentado, Violeta está muy sorprendida con los cambios que está teniendo su cuerpo. En su caso, por las mañanas casi no repara en su estado porque está igual que hace cuatro meses, "no hay casi tripita, solo un pequeño huevo que asoma". El cambio lo ve realmente por las noches que es cuando su curvita está realmente pronunciada, tal como ha mostrado a sus seguidores.
Impresionada con su propio cuerpo, lo que desde luego está haciendo Violeta Mangriñán, tal como demuestra en sus redes, es estar disfrutando al máximo de cada minuto de esta etapa llena de cambios. La aventura de la maternidad la tiene absorta y el hecho de poder lucir ya barriguita le recuerda todo lo bueno que le está por llegar.
A la espera este año de la llegada de su cumpleaños, que será la fecha en la que confirme el sexo del bebé, Violeta y Fabio están viviendo todo expectantes. Cada cambio es algo nuevo para ellos, pero están realmente felices, tal como reflejan en sus redes, por todo lo que les está pasando.
Poco podían imaginarse Violeta y Fabio que este sería el año en el que se convertirían en padres. Muy pocos creyeron en su amor cuando este surgió en 'Supervivientes' y, juntos han ido combatiendo todas las tempestades desde entonces. A pesar de los baches que han ido encontrando en el camino, la pareja ha salido reforzada y ahora espera con ilusión la llegada de su primer hijo.