Violeta Mangriñán ha respondido a la que se ha convertido en la pregunta del millón de los últimos días: si su embarazo era o no buscado. La que fuera concursante de 'Supervivientes', que está embarazada de su primer hijo junto a Fabio Colloricchio, ha hablado de este tema con total transparencia para aclarar todas las dudas de sus seguidores al respecto.
Han sido muchas las veces que Violeta ha repetido que ser madre no era una de sus aspiraciones en la vida. Aunque no se negaba en rotundo a la maternidad, tampoco tenía muy claro si quería o no dar ese gran paso. Sin embargo, su historia de amor con Fabio ha ido fluyendo hasta el punto en el que nos encontramos a día de hoy: esperando su primer hijo.
En su cuarto mes de gestación, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha dedicado a aclarar todas las dudas a sus seguidores que, además de querer conocer el nombre de su futuro bebé y de preguntar acerca de todos los detalles de estos primeros meses, han repetido una y otra vez la misma cuestión: ¿Era un embarazo buscado?
Como era de esperar, la valenciana no ha esquivado la que se ha convertido en la pregunta del millón. "Ha sido la pregunta más repetida", ha reconocido la que fuera concursante de 'Supervivientes', que ha despejado todas las dudas al respecto. Según ha explicado en sus redes sociales, Fabio y ella decidieron dejar de poner medidas en sus relaciones sexuales tres meses antes de quedarse embarazada.
Lo que la influencer no esperaba era quedarse embarazada con tanta facilidad. "Teníamos entendido que hay muchas personas que tardan meses o años en quedarse embarazadas, así que nos sentimos afortunados, ya que hay mucha gente que querría y no puede", ha comenzado señalado la exconcursante de 'Supervivientes'.
No contenta con estas explicaciones, la que fuera también tronista de 'MyHyV' ha continuado explicando cómo fue para ellos este proceso y el momento en el que decidieron dar el paso más importante y significativo de su relación. "Ni estábamos buscándolo para ya ni lo estábamos evitando. Sabíamos que podía pasar en cualquier momento", ha reconocido la influencer valenciana, que ha comparado el embarazo con los juegos de azar.
"Esto es como la lotería, que uno compra papeletas con la ilusión de que le toque pensando que no le va a tocar...hasta que toca", ha señalado Violeta Mangriñán que, a pesar de que el embarazo no entraba en sus planes de futuro más inmediatos, está disfrutando al máximo de esta etapa mágica que vive junto a Fabio Colloricchio que, en cuestión de meses, se convertirá en el padre de su futuro bebé.