Carla Barber explica el motivo real por el que no se ha mudado a su nueva casa todavía

  • Carla Barber desvela los motivos por los que todavía no se ha mudado a su nueva casa

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se ha comprado un maravilloso palacete junto a su novio Joseph

Carla Barber está viviendo una etapa llena de cambios tras convertirse en madre primeriza. La doctora ha comenzado una nueva vida junto a su novio Joseph y a su hijo recién nacido, Bastián y, aunque ya han decidido cuál va a ser el hogar en el que van a criar al pequeño, todavía no han podido verse instalados oficialmente. Así pues, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha querido confesar los motivos reales por los que no se encuentran viviendo en la nueva casa todavía.

Bastián se ha convertido en el centro de la vida de la empresaria y, si bien es cierto que todavía tiene hueco para disfrutar de las maravillosas sorpresas que le da su pareja, la joven pasa la mayor parte de su tiempo al lado del pequeño. Estas últimas semanas están suponiendo todo un reto para la familia y es que, los problemas de salud de su hijo se han convertido en una de las mayores preocupaciones de Carla y Joseph.

No obstante, el nacimiento de su esperado hijo no ha supuesto ningún impedimento para que la pareja haya comenzado a darle forma al nuevo palacete que se han comprado. Barber ya ha mostrado cómo han reformado el impresionante salón principal o la decoración de siglos de antigüedad que han escogido para su nuevo hogar. Sin embargo y pese a todos los esfuerzos que están poniendo en hacer de su nueva casa un sitio perfecto para vivir, la pareja no ha podido verse asentada todavía.

La 'Miss España 2015' ha explicado que el motivo real por el que todavía no se han mudado a su nueva casa se debe a la parte exterior. La casa de la familia tiene árboles caídos en todo el jardín debido a la gran nevada de Filomena y deben talarlos antes de verse instalados ahí. Por ahora, la influencer ha asegurado que esta parte de la casa no es segura y, hasta que no le pongan remedio, no es conveniente que se trasladen a su maravillosa casa por el momento.

Carla Barber tiene que compaginar todo el hecho de su traslado con su trabajo como doctora en la medicina estética y la crianza de su hijo. Afortunadamente, la expareja de Diego Matamoros cuenta con toda la ayuda posible gracias a Joseph y a la mujer que le ayuda en la casa y con Bastián. De esta manera, la joven puede ver como el ritmo de su día a día recupera la normalidad poco a poco y, aunque todavía queden estos detalles por terminar, la familia ve cada vez más cerca el momento de comenzar su vida en la nueva e impresionante casa que tienen en común.