Carla Barber está feliz disfrutando de su recién estrenada maternidad. La exconcursante de 'Supervivientes' ha puesto rumbo a Lanzarote justo cuando su bebé, Bastian, está a punto de cumplir su primer mes de vida, para pasar unos días de vacaciones junto a su familia y, por primera vez, se ha animado a compartir una tierna imagen de su hijo junto a su hermana mayor.
La experta en medicina estética ha subido a sus historias de Instagram esta foto en la que no se puede ver la cara de ninguno de los dos menores, pues para ella es muy importante preservar su intimidad, pero en la que sí se aprecia perfectamente el amor que existe entre los dos hermanos y lo feliz que le hace que su primer hijo tenga una hermana mayor, que es fruto de una relación anterior de su novio, Joseph.
Este no ha sido el único momento especial que ha compartido la influencer con su millón de seguidores en Instagram, a los que les ha confesado que se "derrite" con "su hombre", al que ha mostrado jugando en la playa con los niños con los que comparten el viaje. Carla ha explicado que han viajado no solo con sus pequeños, sino también con la hija de una de sus mejores amigas y el hijo de una de sus primas.
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha mostrado muy feliz pasando unos días de vacaciones en Lanzarote, una isla que le encanta y en la que está aprovechando para hacer paseos en barco, practicar deportes acuáticos y hacer rutas por el Parque Nacional de Timanfaya. De hecho, Carla ha confesado que está barajando regresar este verano y alquilar algunas villas para disfrutar de las vacaciones estivales con su familia y amigos: "Los niños están pasándolo en grande. En verano queremos volver".