Aunque ahora conozcamos a Carla Barber por ser influencer, pero la exnovia de Diego Matamoros tiene un pasado como Miss España y concursante de 'Supervivientes'. Puede ser que no te acuerdes de ella ya que la influencer ha cambiado su aspecto. Desde que fuera reina de las pasarelas hasta ser la reina de las redes, la doctora en cirujía estética se ha hecho algunos retoquitos. Os contamos cómo ha cambiado físicamente.
La Miss y médico estética ha cambiado de rostro y también de cuerpo gracias a la cirugía, al botox, a su entrenador personal y a una cuidada dieta. Carla, como especialista en medicina estética, nunca ha tenido problema en confesar los retoques a los que se ha sometido con el paso de los años.
La exsuperviviente no tiene pelos en la lengua y ha confesado que se ha sometido a una rinoplastia tras su paso por Miss España, se ha rellenado las ojeras con ácido hialurónico para mejorar el tono de la piel de alrededor de sus ojos. Pero también ha utilizado toxina botulínica para el bruxismo, infiltraciones de bótox en las cejas, retoques en pómulos y mentón o microblading de cejas.
La influencer ha experimentado un gran cambio físico desde que la conocimos como concursante de ‘Supervivientes’ en 2016. Para mejor, evidentemente. Ahora la ex Miss, que está a punto de convertirse en mamá, también está experimentando grandes cambios, aunque a juzgar por su agilidad en su último vídeo, está estupenda, como siempre.
La doctora que es aficionada a mostrar fotos del antes y el después de intervenciones que hace a sus pacientes, en su cuenta de Instagram mostraba su propia imagen con un listado de los retoques a los que se ha sometido.
Tal y como podemos ver en la imagen, Carla se ha afinado y definido la cara, siendo protagonista el retoque de su nariz, que se aprecia más estrecha y luce una mirada luminosa y rejuvenecida. En la publicación ha querido enumerar uno a uno todos los tratamientos realizados, once para ser exactos: rinoplastia, relleno de ojeras con ácido hialurónico, toxina botulínica para el bruxismo, infiltraciones de bótox en las cejas, tratamientos de láser, radiofrecuencia y skinboosters, tratamientos anti radiación solar, retoques en pómulos y mentón, relleno de labios y microblading de cejas.
La medicina estética le ha cambiado la vida, no solo es su trabajo, sus retoques le han dado confianza en sí misma, y cada vez que se mira al espejo le gusta lo que ve. “El Botox ha cambiado mi vida”, confesaba ella misma en una de sus imágenes en redes.
Al contrario de los que puedan hacer otras influencers o famosas, la joven está muy orgullosa de su nuevo aspecto y de sus retoques estéticos. Ella misma también ha confesado en su perfil lo siguiente: “Mi meta, mi sueño, es poder conseguir que la sociedad deje de criticar a aquellos que decidimos mimarnos y deseamos vernos mejor”.
Ni que decir tiene que Barber siempre ha lucido un cuerpo envidiable. No todos podemos presentarnos a Miss España y salir vencedores.
Igual que hacía la influencer para mostrar sus cambios faciales, Carla nos ha deleitado nuevamente con un antes y un después de su cuerpo y nos ha desvelado todos los secretos de su cambio físico en sus redes. En la imagen que compartía en Instagram podemos contemplar el cuerpo de la exsuperviviente durante su paso por el programa y su cuerpo antes de dar vida a su hijo. "Constancia, trabajo y esfuerzo = transformación corporal", aseguraba la futura madre.
La doctora cuenta con la ayuda de su entrenador personal para ponerse en forma. Una sorprendente transformación que más de uno quisiéramos. A juzgar por las imágenes, las horas invertidas en la rutina de trabajo físico y la cuidada dieta a la que se somete ha visto sus frutos.
Estamos seguros de que una vez Carla tenga a su bebe en brazos nos muestra el resultado de su postparto. A juzgar por la pequeña tripa de la influencer, seguro que, con trabajo, constancia y su entrenador personal, la volvemos a ver luciendo tipazo pero con bebé en brazos.