Carla Barber ha instalado en el salón de su casa una auténtica joya que data del siglo XIX. Se trata de una pieza única, con mucha historia, con la que la exconcursante de 'Supervivientes' ha decorado una de las estancias más importantes del palacete que está restaurando y al que se irá a vivir en los próximos meses.
Ya convertida en mamá, la que experta en medicina estética cuenta los días para mudarse a su nuevo hogar. Un palacio del principios del siglo XIX al que la canaria se irá a vivir junto a su 'príncipe', como cariñosamente llama a su hijo Bastian, que llegó al mundo el pasado 2 de mayo.
La restauración de este palacete está siendo una experiencia sinigual para la que fuera novia de Diego Matamoros y, aunque le está suponiendo mucho trabajo y un sinfín de quebraderos de cabeza, el resultado le está mereciendo mucho la pena. Si hace unos días presumía de la fachada del que será su nuevo hogar y del inmenso vestidor que ha montado en la planta de arriba del palacio, ahora la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha compartido con sus seguidores lo feliz que está con su nueva adquisición.
Y no es para menos, pues se trata de una valiosísima reliquia que, sin duda, marcará la diferencia y se convertirá en el centro de todas las miradas. Hablamos de un espejo que data del siglo XIX, -el mismo siglo en el que se alzaron los muros de la que será su casa-, una pieza de coleccionista restaurada con un marco de estilo barroco, en color dorado y con ribetes por todo el borde.
Con un tamaño espectacular, que refleja prácticamente el salón al completo, y con unas características únicas. Precisamente eso ha sido lo que ha enamorado a la que fuera Miss España, que ha presumido en su perfil oficial de Instagram de este vestigio que ha instalado en su salón. "Y llegó la joya", ha comenzado explicando la canaria, que todavía no puede creerse que esta reliquia sea suya.
Aunque todavía envuelto en papel burbuja, muestra inequívoca de lo importante y delicado que es, Carla Barber no ha podido evitar presumir de la que seguro será la joya de la corona de su casa. Y es que, por si no le sirviese con mudarse a vivir a un palacete situado en una privilegiada zona de Madrid, la experta en medicina estética lo está decorando con mimo, engalanándolo con piezas igual de majestuosas que la propia mansión.
Lo cierto es que está siendo un proceso mágico para la que fuera concursante de 'Supervivientes', que sueña con irse a vivir junto a su novio y su pequeño Bastian y empezar a crear allí los primeros recuerdos de su primogénito, que vivirá en un palacete de dos plantas con la historia 'escrita' en sus paredes. De dos pisos, con balcón shakesperiano, columnas de estilo toscano y una espectacular parcela al aire libre donde la modelo ya ha puesto en marcha la construcción de su enorme piscina.
En plenas obras de restauración, Carla Barber ha sacado hueco para compartir con sus seguidores su inmensa felicidad al instalar en su casa una 'joya' de espejo del siglo XIX. Una valiosa pieza de gran tamaño que será testigo de las primeras veces como madre de la exconcursante de 'Supervivientes', que espera poder hacer la mudanza antes del verano.