Carla Barber está muy feliz del cambio que ha experimentado desde la llegada del pequeño Bastian a su vida. La exconcursante de 'Supervivientes' ha contado desde el principio hasta el final cómo ha sido todo este proceso y, para cerrar, también una etapa ha compartido con sus seguidores el cambio que ha experimentado su cuerpo. La doctora experta en medicina estética ha sorprendido con el antes y el después de su abdomen después de haber puesto fin a su embarazo.
Muy consciente de que el cuerpo cambia mucho durante este estado, la canaria ha respondido con unas imágenes a unas de las peticiones que más ha recibido durante estos días. Sus seguidores querían ver cómo luce el abdomen de la doctora en este momento después de que durante el embarazo haya estado muy en forma y haya llevado sus entrenamientos hasta el último momento.
Y, después de desvelar que durante el embarazo ha ganado cuatro kilos y trescientos gramos, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido hacer una comparativa de su figura con un imagen de antes de estar embarazada, otra del día de su parto y una última de cómo está ahora. Unas imágenes que no dejan lugar a dudas de que el cambio es sorprendente y que la doctora presume de abdominales después de haber dado a luz a su primer hijo.
A través de estas imágenes, Carla Barber ha puesto su cambio en tres frases: antes de estar embarazada, en la que presumía de la curvita de la felicidad y una con una cuenta atrás en la que se puede ver cómo tenía su abdomen cuatro horas después del parto. Lo ha hecho en ropa interior para resaltar el evidente cambio entre unas etapas y otras y no ha dudado en posar de diferentes maneras.
Si antes del embarazo ella ya era una mujer delgada, lo que ha conseguido a base del entrenamiento con Álex es definir su cuerpo y que ahora se la vea muy fibrosa, musculada, además de estar muy sana por el cuidado que ha tenido en todo momento y eso es evidente con la imagen del día después de su cesárea.
Con estas pruebas gráficas, la exconcursante de 'Supervivientes' ha puesto de manifiesto que su recuperación es total y que ha sido muy eficiente su rutina de ejercicios durante todo el embarazo. La nueva mamá ha seguido de manera estricta unas tablas que incluían desde un calentamiento con sentadillas, zancadas y planchas hasta el uso de mancuernas para trabajar brazos, glúteos y abdomen. Algo que se puede comprobar perfectamente, tal como luce ahora.
Del mismo modo, la que fuera pareja de Diego Matamoros, también ha cuidado durante estos meses de su alimentación sin obviar una afirmación que ha expresado en distintos momentos cuando se le ha cuestionado: "Que cada cuerpo es único, cada mujer diferente y cada embarazo extraordinario. Por tanto habrá que adaptar a cada una de nosotras los cuidados durante esta preciosa etapa". Y eso es lo que ella ha ido haciendo para enseñar ahora un resultado completamente sorprendente.
A través de su perfil oficial de Instagram, Carla Barber está actualizando casi todo lo que está viviendo de su reciente maternidad y los primeros días en el mundo de su hijo Bastian, que ha resultado ser "un niño muy bueno" y para el que solo tiene ahora ojos. Una aventura de la que están haciendo partícipe de todo a sus seguidores y que ha resultado ser la experiencia más bonita que se hubiera imaginado.