Carla Barber revela cómo se encuentra después de dar a luz: "Me sigue doliendo la tripa"

Carla Barber ya ha dado a luz a su primer hijo, un niño llamado Bastian que llegó al mundo por cesárea y al que tanto ella como su novio Joseph han recibido con los brazos abiertos. La exconcursante de 'Supervivientes' ha ido contado en Instagram cómo se ha desarrollado su embarazo y ahora que ya tiene a su bebé en brazos ha querido actualizar a sus seguidores acerca de cómo fue el parto y cómo se encuentra unos días después del mismo.

La influencer, que dio a luz el pasado lunes 2 de mayo, ya explicó que su bebé había nacido por cesárea porque "traía varias vueltas de cordón alrededor del cuello" y, tres días después del nacimiento de Bastian, ha revelado cómo está ella tanto física como anímicamente. "Es increíble la recuperación tan rápida que estamos teniendo [...] Recuperación post quirúrgica óptima y viento en popa a toda vela [...] Me sigue doliendo la tripa según qué movimiento, me tira bastante el bajo vientre", ha comentado Carla sobre su estado de salud física y ha demostrado que, pese a estar dolorida, es capaz de hacer unos estiramientos de yoga desde la cama del hospital.

"Aunque siempre me he podido mover bastante bien, por recomendación del doctor Palomo al día siguiente de la cirugía ya había que ponerse en pie y caminar bastante. Ese mismo día fui al baño, tanto para hacer pipí como para hacer de vientre y la verdad que increíble. Ya me puedo mover estando sentada, con soltura, pero cuando estoy de pie me tengo que ir agarrando la tripilla; por lo que cuando salga a dar paseos, me pondré la faja, pero estando en casa no me la voy a poner", ha explicado Carla Barber, que ha manifestado su deseo de comenzar cuanto antes a hacer su rutina de entrenamiento postparto.

La experta en medicina estética también ha explicado cómo se siente, confesando que está muy feliz pero que ha atravesado algunos altibajos: "Ahora mismo soy una bomba de sentimientos. Lloro de emoción y a veces de pena según el momento. Todo está genial, pero han sido días de muchísima tensión y también preocupaciones que gracias a Dios se han ido solventando. Esta mañana rezaba dándole las gracias a Dios mientras hacía mis estiramientos de yoga".

Ya han recibido el alta

Carla y el pequeño Bastian ya han recibido el alta hospitalaria y están listos para irse a casa. Al recibir la noticia, la influencer se ha mostrado muy emocionada y ha compartido un vídeo de su madre, Rosa Barber, tomando en brazos por primera vez al bebé. Por último, la canaria ha explicado que su niño se porta genial y que no llora apenas: "Come genial y cada tres horas como un reloj. Nos pone unas caritas increíbles y, aunque no llora y es muy tranquilo, tiene mucho carácter [...] Duerme como un lirón".