Han pasado casi cuatro meses desde que Carla Barber diera a luz a Bastian, su primer hijo. Tiempo más que suficiente para que la médica experta en medicina estética se plantee ya volver a convertirse en madre. A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha explicado cómo se imagina de aquí a unos años y ha hablado de sus ganas de volver a ser madre.
Ha sido una etapa de aprendizaje, autodescubrimiento y también de sacrificio y de horas sin dormir, pero a Carla Barber todo le compensa cuando mira a la carita de su pequeño. Aunque solo han pasado casi cuatro meses desde la llegada al mundo de su primer hijo, la modelo canaria ya se imagina volviendo a ser madre. Y no de un hijo, de varios más.
Si hace algún tiempo la que fuera Miss España esquivaba la pregunta explicando que todavía era pronto para saberlo, ahora lo tiene más claro que el agua. Carla Barber quiere volver a ser madre. A raíz de un vídeo en el que se ve a una madre de familia numerosa enfadándose en la baby shower al comprobar que lo que está en camino vuelve a ser un niño (después de cuatro hijos varones), la experta en medicina estética ha confesado lo muy encantada que ella estaría de estar en su lugar.
Y es que la que fuera pareja de Diego Matamoros no quiere tan solo darle un hermanito a Bastian. Si por ella fuera, se quedaría embarazada hasta tres veces más. "Me encantaría tener cuatro hijos y no me importaría que todo fueran chicos. Quería niño cuando me enteré de que estaba embarazada", ha reconocido ahora la canaria.
Eso sí, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha querido aclarar que, en caso de ser madre de una niña, tampoco le importaría. "Una niña también me encantaría. Dicen que al final somos las que siempre nos quedamos", ha escrito la médica especializada en medicina estética junto a una preciosa fotografía en la que aparece junto a su madre y su hermana.
Esta ha sido la primera vez que Carla Barber habla de esta forma de su futura maternidad. Y es que, tras haberse estrenado con su primogénito, la médica especializada en medicina estética sabe ahora de primera mano lo mucho que un bebé te cambia la vida. "Me enamoro cada día más de Bastian", ha reconocido la modelo canaria, que ya piensa en darle varios hermanitos a su pequeño.